FIMMA + Maderalia premia a ILVA en su última edición


13 junio, 2024

La firma de barnices para madera ILVA obtuvo un premio en la última edición de FIMMA-Maderalia celebrada en Valencia. El diseño por el que apostó la empresa especializada en barnices, tintes e impregnantes para madera recibió un reconocimiento especial en la categoría de Participación Original.

Esta modalidad premiaba su distinción en el tipo de stand, los contenidos propuestos y las acciones desarrolladas durante esta feria internacional de materiales y tecnologías para el mueble, la carpintería, el interiorismo y los proyectos contract.

Hubo una gran afluencia de visitantes, además de una avalancha de comentarios positivos de clientes pertenecientes al grupo industrial, especialmente de empresas de los sectores de Cocina y Baño y Mueble en general.

El acabado de agua de ILVA, el Soft Touch Effect, recibió una gran apreciación. Esta solución está formulada con la finalidad de obtener superficies barnizadas con un efecto super-mate, muy sedoso al tacto y al mismo tiempo resistente a la abrasión y al abrillantado de la superficie. Además, es anti-Finger Print, una tendencia muy actual en proyectos de interiorismo.

También se expuso en el stand de ILVA el Aceitunero "Olea", un recipiente para aceitunas que incluye además, un espacio para huesos. Se trata del proyecto ganador de la primera edición del concurso ILVA Talent 2024, que concluyó con la entrega de premios a finales de abril. Los miembros del equipo ganador también visitaron el stand, colofón al curso de formación sobre el mundo de los barnices que se inició en el marco del concurso ILVA Talent.

*Otras noticias relacionadas:

Balance de FIMMA + Maderalia 2024

*Para más información: https://www.ilvabarnices.es/es

Cocina Integral

13.06.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas