Finish y Bosch lanzan una campaña para el ahorro de agua


27 octubre, 2022

Nueva campaña conjunta de Finish y Bosch.

Finish y Bosch promueven el ahorro de agua en el uso de los lavavajillas a través de una campaña conjunta lanzada en la televisión y los canales digitales. Se trata de una iniciativa internacional que también llegará a Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Suecia; y estará en marcha hasta enero de 2023.

En concreto, consiste en un spot creado con el fin de incentivar el ahorro de agua en los hogares. Para ello, hace hincapié en que no es necesario prelavar los platos antes de ponerlos en el lavavajillas, ya que al combinar los electrodomésticos Bosch con el detergente Finish, se obtienen óptimos resultados incluso con suciedad reseca y sin un aclarado previo. De este modo, se reduce considerablemente el impacto medioambiental, ya que al prelavar la vajilla se desperdician hasta 47 litros de agua, según apuntaba un estudio de IPSOS en diciembre de 2019.

Asimismo, Bosch aprovecha la campaña para recordar que con el uso de sus lavavajillas no solamente se ahorra agua al dejar de prelavar. Y es que si se lavan 14 servicios en un lavavajillas que consume 9,5 litros de agua a plena carga y usando el programa Eco, se pueden ahorrar hasta 30,5 litros de agua frente a lavar la misma cantidad a mano. De hecho, en un año pueden ahorrarse hasta 8.500 litros de agua (cifra basada en 280 ciclos por año).

Así pues, Finish y Bosch apuestan por una campaña que ayude a los consumidores a conseguir óptimos resultados de lavado a la vez que reducen el consumo de agua.

*Para más información:

Cocina Integral

27.10.2022


syskor

PUBLICIDAD