Finsa, en London Design Fair


2 octubre, 2017

Finsa continúa exponiendo en las ferias internacionales con Finsa by Envisions. Wood in process, una propuesta que ofrece una visión creativa del ámbito industrial.

02.10.2017 El proceso como parte de los factores definitorios del diseño: esta es la filosofía que Finsa plasmó en su propuesta expositiva Finsa by Envisions. Wood in process en London Design Fair, un evento que en su 15º aniversario situó a la capital de Reino Unido como epicentro del diseño de interiores y la arquitectura.

 Finsa Envisions London Design Fair London Design Festival Finsa by Envisions. Wood in process
Finsa participó por primera vez como expositor en el evento, con la intención de recoger ideas e inspiración para incorporar a las superficies decorativas sus productos, así como propuestas de combinaciones de diseños actuales y con estilo. Por otra otra parte, el objetivo de la compañía es estrechar lazos con profesionales del sector de las tendencias de interiores, e identificarse con las vanguardias del diseño y del interiorismo, para cuyos colectivos destina sus soluciones industriales.

Finsa by Envisions. Wood in process consiste en un trabajo colaborativo con el colectivo de diseñadores holandeses Envisions, y ofrece una revisión creativa e innovadora del proceso industrial de creación de productos derivados de la madera. Para ello, Envisions se centra ante todo en las posibilidades de uso del material, con la pretensión de que su análisis artístico derive en nuevas alternativas industriales.

Esta exposición, surgida tras una inmersión del colectivo holandés en una de las fábricas de Finsa, fue exhibida con gran éxito mediático y de público en el presitigioso Salone del Mobile de Milán en el presente año. Ante la buena acogida que ha recibido en estos dos encuentros clave del diseño internacional, Finsa y Envisions darán continuidad a la itinerancia de la muestra en los siguientes acontecimientos en los que tengan presencia.

London Design Festival
London Design Fair
, encuentro profesional realizado en el espacio Old Truman Brewery de la capital británica, que finalizó este domingo, forma parte de London Design Festival, un festival anual de diseño que implica a distintos escenarios de la ciudad durante casi 15 días. La feria acogió a 450 expositores de 29 países, reuniendo exposiciones, diseñadores, marcas y galerías en una misma localización. Esta oportunidad de confluir con profesionales de distintos ámbitos representa un marco de trabajo para asentar las tendencias y formular nuevas opciones en el sector.

* Para más información: www.finsa.com


SILESTONE

PUBLICIDAD