Las tecnologías de Flint para superficies de cocina, en FIMMA Maderalia 2022


21 febrero, 2022

Flint Floor acudirá a la próxima edición de FIMMA Maderalia con una gama de productos que cubre cualquier necesidad a la hora de diseñar una cocina. Ello incluye desde encimeras, pasando por frentes, zócalos o, copetes; hasta revestimientos de pared y suelos.

En su stand E54 del pabellón N3-P2, los visitantes podrán, además, tocar y comprobar la calidad de sus acabados y soluciones.

Muchas de las novedades que Flint mostrará en FIMMA Maderalia son fruto de haber perfeccionado en los últimos años muchas de sus soluciones; algo que le ha permitido trasladar las propiedades de su suelo Flint-Hi Floor a otro tipo de aplicaciones a nivel decorativo. De esta manera, estas nuevas soluciones permiten aplicar un mismo acabado en diferentes zonas con la más alta calidad y manteniendo un mismo estilo.

Es el caso, por ejemplo de sus encimeras ultrarresistentes, Fantasit, fáciles de manipular e instalar, y que garantizan una superficie limpia a la hora de trabajar en la cocina. También de CLB, Compact light board, paneles ultraligeros que permiten rehabilitar espacios sin necesidad de grandes obras y que destacan por ser un material 100% resistente al agua.

Las encimeras Fantasit de Flint en FIMMA Maderalia 2022

Fantasit es un producto fabricado por Flint que cubre las necesidades principales que se exige a las encimeras de cocina. En este sentido, las encimeras Fantasit son fáciles de manipular e instalar y cumplen con las más altas exigencias en cuanto a resistencia al calor, al rayado o al paso del tiempo.

En FIMMA Maderalia 2022 la principal novedad de Flint relacionada con las encimeras Fantasit es el acabado mate antihuellas. Se trata de un acabado que transmite elegancia, minimalismo y que permite mantener la cocina libre de huellas.

La nueva colección que se mostrará en la feria está formada por 8 diseños y 2 texturas que cubren un amplio abanico de opciones de diseños. Es el caso de los acabados en mármol, cemento, madera, óxido… y de texturas que evocan materiales naturales como la piedra o la madera.

Paneles CLB

Otro de los protagonistas del stand de Flint en la feria serán sus paneles CLB, un producto diseñado para facilitar la rehabilitación de espacios interiores en un tiempo récord. Ello es posible gracias a su fácil instalación y manipulación. El material se puede adherir sobre cualquier superficie y es completamente resistente al agua; por lo que es ideal para su uso en zonas húmedas como baños y cocinas.

Flint-IT en la cocina

Finalmente, en FIMMA Maderalia también se presentará el concepto FLINT-IT, la nueva propuesta del fabricante que pone en valorsu capacidad para diseñar estancias a través de la combinación de diferentes productos Flint.

Manteniendo siempre los mismos estándares de calidad que en su famoso suelo Hi-Floor, Flint ha desarrollado soluciones para el resto de necesidades a la hora de revestir una estancia, que pueden combinarse entre sí, además de con los diferentes acabados disponibles.

*Para más información: https://www.flintfloor.com/

Cocina Integral

21.02.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas