Cerca de 300 marcas confirman su participación en FMZ.2022


13 enero, 2022

FMZ.2022, Feria del Mueble de Zaragoza 2022. expositores feria mueble zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ.2022), que celebrará su próxima edición del 22 al 25 de marzo próximo, contará con la participación de más de 280 marcas.

El salón del mueble zaragozano, claramente enfocado para los profesionales, contaba tres meses antes de su celebración con 280 marcas expositoras confirmadas, entre ellas, varias que se estrenarán en la muestra.

Recordemos que la próxima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza contará con una sectorización basada en familias de producto. Como aseguran desde la organización, se trata de algo que supone un concepto novedoso y que marcará tendencia.

De esta manera, FMZ.2022 será la primera feria sectorizada por familias, con sectores como auxiliar,
noche y día, descanso, o juvenil. Se busca así proporcionar una mayor alternativa de negocio tanto a las firmas expositoras como a los visitantes profesionales que acuden cada dos años a Zaragoza. Para los organizadores, estos nuevos sectores facilitan y hacen más agradable la visita, perfilando un contenido más atractivo para empresas y visitantes.

Más detalles de FMZ.2022


Además, FMZ también dará un impulso a su internacionalidad. En este sentido, hay prevista la visita de delegaciones de compradores extranjeros, y una agenda de encuentros entre estas empresas internacionales y los expositores.

De este modo, la Feria del Mueble de Zaragoza se pone al servicio de la industria del mueble ofreciendo un espacio profesional y altamente cualificado para hacer negocio.

A esto hay que sumar también una clara apuesta por la digitalización de los procesos y trámites. En este sentido, la feria ha invertido para facilitar la gestión tanto a expositores como a visitantes.

Desde la organización del certamen destacan el gran interés mostrado por parte de las firmas expositoras, que, en un número muy elevado, han manifestado la importancia de la cita para el mercado nacional, y también por los profesionales que desean visitar la edición de 2022 para conocer de primera
mano novedades y tendencias.

Por lo tanto, durante cuatro días Feria de Zaragoza se convertirá en un gran escaparate de tendencias, una de las citas imprescindibles para los profesionales, el canal de venta y las marcas.

*Para más información: www.feriazaragoza.es

Cocina Integral

13.01.2022

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas