Formica, en Casa Decor 2021


14/05/2021

formica casa decor

Formica presenta en Casa Decor 2021 el espacio Color Club. Diseñado por Marta Sánchez Zornoza, evoca el diseño pop de los 60 y la evolución de la marca hasta nuestros días.

Formica Group vuelve a participar en Casa Decor, la muestra de interiorismo que se celebra hasta finales de junio en La Casa de Tomás Allende, muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid. En esta ocasión, la marca ha encargado a la arquitecta Marta Sánchez Zornoza el diseño de un singular espacio, denominado Formica Color Club. El mismo muestra, a través del diseño, la evolución más contemporánea de la compañía en materiales y color.

En el espacio de Formica en Casa Decor 2021 hay un claro guiño a las formas curvas de los años 60, mediante paramentos verticales que resaltan la capacidad moldeadora del material y que genera zonas de reunión aisladas por su propia morfología. El espacio construido en su totalidad con laminados de alta presión de Formica, se complementa con mobiliario aséptico y escultural.

Más detalles del diseño de Formica en Casa decor 2021

Junto a las formas redondeadas, el espacio de Formica también llama la atención por su colorido. En este sentido, a través de elementos como paredes o techos, se muestra toda la paleta de nuevos colores de Formica. En este sentido, los diseños en tonos terracota, rosas y verdes de la nueva colección de laminados Formica, consigue una sensación de sofisticación orgánica y un enfoque muy vinculado con la naturaleza. Por su parte, los laminados metálicos, a modo de espejo y pequeños paneles digitalizados, aportan el toque más moderno y vanguardista del material.

Asimismo, el espacio que Formica Group ha escogido este año para Casa Decor también se adapta a la situación actual. Por que gracias tanto a las propiedades del material, como a la distribución segura que genera espacios de reunión aislados de da respuesta a las necesidades actuales de seguridad en los espacios públicos. Todo ello, en un original y alegre escenario de formas y colores gracias a los laminados de Formica.

*Para más información: www.formica.com

Cocina Integral

14.05.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas