Formica Group se luce en el Sofía Hotel de Barcelona


19 julio, 2018

Formica Group aporta su sello al diseño interior de Sofía Hotel, un exclusivo hotel de cinco estrellas situado en la Avenida Diagonal de Barcelona, equipado con 465 habitaciones.

19.07.2018 Tras un proceso integral de reconceptualización de todos sus espacios, y una inversión de 60 millones de euros, se trata de una espectacular y singular obra arquitectónica rediseñada por el arquitecto Albert Blanch, con un interiorismo realizado por Jaime Beriestain y el equipo de Selenta Group. Formica Group está presente en el diseño interior del hotel tanto en el hall que da la bienvenida a los clientes como en las selectas plantas VIP, con 2.300 m2 de laminados instalados, que se combinan con otros materiales como la cerámica, el mármol y las maderas naturales.

 Cadena de Custodia, Carbon Trust, Formica Decometal, Formica HPL, Greenguard, laminado AR+, Selenta Group, sistema de impregnación de resinas

En el hall cabe destacar el protagonismo de Formica HPL y Formica Decometal en varios diseños (aluminio y plata) y cuidados acabados, aplicados en el techo, en originales esculturas poliédricas suspendidas, y formando singulares espejos en columnas y paredes, de manera que se crea un espacio único.

En las plantas VIP, el equipo de interiorismo ha apostado igualmente por el laminado AR+ de Formica Group en la referencia F5349, un color gris en acabado brillo que aporta todo el lujo y sofisticación que requiere esta área exclusiva del hotel.

Decometal

Decometal es un exclusivo laminado de Formica Group que incorpora auténtico metal en su superficie. Postformable, de fácil instalación y sencillo mantenimiento, es un material con el diseño del metal y la resistencia de un laminado. Asimismo, se trata de un producto medioambientalmente sostenible, que cuenta con las certificaciones Greenguard y Cadena de Custodia, así como con la etiqueta Carbon Trust. Indicado para aplicaciones verticales, tanto en ambientes comerciales como espacios domésticos, Decometal aporta siempre un inconfundible toque urbano y de elegancia a cualquier proyecto de interiorismo.

Por su parte, el acabado brillo AR+ de Formica Group supone un nuevo estándar de calidad en los acabados brillos. Está fabricado con un sistema de impregnación de resinas que le confiere el doble de resistencia al roce, desgaste y abrasión que un acabado brillo convencional, por lo que la pérdida de brillo por el uso cotidiano es nula.

* Para más información: www.formica.com/es


MILESSI

PUBLICIDAD