Francisco Javier Soriano, nuevo presidente de Arema


28 junio, 2006

Arema celebró el pasado 26 de junio su Asamblea General, en la que se renovaron todos los cargos directivos. Soriano Azorín fue elegido presidente por unanimidad.
La Asociación regional de Murcia de empresarios de la madera (AREMA), celebró el pasado 26 de junio su Asamblea General, donde se procedió a la renovación de todos sus cargos directivos, siendo elegido como presidente y por unanimidad el Sr.D. Francisco Javier Soriano Azorín.

El presidente saliente, D.Pedro José Muñoz, agradeció el esfuerzo de todos los empresarios que habían trabajado con él estos últimos años en la Junta Directiva, así como a todos los demás empresarios y entidades del sector por su incondicional apoyo.

Por su parte, el presidente electo, D.Francisco Javier Azorín, agradeció la labor de la Junta Directiva saliente y en especial la de su presidente; señaló su intención de mantener las líneas estratégicas de futuro planteadas como objetivos en la memoria anual presentada, trabajar en favor de la unión de todos las entidades que conforman el sector del mueble y la madera, colaborar con los agentes sociales, así como poner en marcha la Fundación del Mueble y la Madera de la región de Murcia.

Arema agrupa a más de 300 empresas, que emplean a 4.600 trabajadores, lo que representa más del 65% del total del sector madera-mueble en la región de Murcia. Agrupa además al 75% del total de fábricas de muebles y tapicerías y al 50% de las carpinterías. En total, las empresas asociadas representan el 80% de la producción regional del sector y un 4,5% de la facturación global nacional.

* Para más información:www.arema.es


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas