Franke, un año más en Casa Decor


20 febrero, 2020

Franke en Casa Decor 2020

20.02.2020 Franke Kitchen Systems, fabricante de fregaderos, grifería y campanas decorativas, vuelve este año a Casa Decor con una propuesta elegante y en línea con las últimas tendencias en cocina.

Así, Franke, en esta 55ª edición de Casa Decor, colabora en tres espacios diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak. Para el espacio de Samsung, diseñado por Guille García-Hoz, se presentan dos estilos de fregadero y grifería: uno de ellos vintage, con grifo dorado y fregadero con material Fragranite en color crema, y otro más vanguardista en tonos negros, donde destaca el grifo semiprofesional Pescara.

Por su parte, en el espacio de Hager y de la mano de Disak Studio, la marca expone una combinación en negro de grifería y fregadero que incluye el grifo de la colección Maris Free. Esta serie está inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza y creada por el diseñador Dror Benshetrit. Y, para acabar, en el espacio de Hauka diseñado por Dosde, el visitante descubrirá una de las últimas tendencias en diseño de grifería, el grifo Maris extraíble en negro con cartucho Eco. Así como el fregadero Style en negro, galardonado con el premio Gold en los IF Design Award.

Del 5 de marzo al 19 de abril, Casa Decor 2020 se celebrará en el edificio situado en Velázquez 21 (Madrid).

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas