Franke repite en la nueva temporada del programa Cinco Tenedores


19 octubre, 2022

franke cinco tenedores
Imagen del programa Cinco Tenedores en el que colabora Franke.

La segunda temporada de Cinco Tenedores, el programa de televisión que emite la plataforma Movistar Plus+, se estrenó el pasado 14 de septiembre tras el éxito de su primera etapa. En esta ocasión, los productos de Franke vuelven a estar presentes en las cocinas de los protagonistas.

Recordemos que Cinco Tenedores es un divertido show culinario que enfrenta cada semana a dos equipos liderados por los mediáticos Juanma Castaño y Miki Nadal.  Como jurado, cada semana participan reconocidos chefs del panorama nacional. En la mecánica del programa, el jurado propone un ingrediente que no puede faltar en el plato de los aspirantes a ganar el consurso.

En este sentido, durante esta segunda temporada ya han pasado por el programa algunos de los mejores chefs de España. Entre ellos, Martín Berasategui, Carme Ruscalleda, Joan Roca, Jordi Cruz o Ferran Adrià.

Precisamente, hoy miércoles, 19 de octubre, se emite en Movistar Plus+ la última entrega del programa. El definitivo asalto entre Miki y Juanma para hacerse con el triunfo de esta edición.

Productos Franke presentes en Cinco Tenedores

Entre los productos y electrodomésticos de Franke que han equipado las cocinas del concurso figuran las placas de inducción Mythos Flexpro. Este producto ofrece una libertad total, ya que permite cocinar desde en 1 única zona de cocción de 40 cm de diámetro, hasta en ocho zonas diferentes.

Otros productos Franke que han protagonizado el programa son los hornos Mythos con cocción al vapor. También, los hornos microondas Combi; los frigoríficos combi, para conservar las numerosas elaboraciones; y los fregaderos de la gama Mythos combinados con los grifos semiprofesionales Pescara

Todos estos productos, han ayudado a los chefs a hacer frente a las pruebas y retos culinarios convirtiéndose en sus mejores aliados.

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

19.10.2022