Franke lanza su nuevo catálogo Línea Hogar


27 junio, 2006

Con un completo y renovado diseño, el catálogo de productos 2006 de Franke también se puede consultar en la web de la firma.
El nuevo catálogo de productos Franke ofrece un gran número de novedades, entre las que podemos destacar la gama actual de hornos, que se completa con los modelos Flat, con nuevas estéticas de líneas rectas y planas.

También destaca la gama de inducción, con la nueva Pin Super Stretta con diseño estilizado, con la que Franke traslada el concepto de placas en línea al campo de la inducción.

En campanas, Franke aporta una renovación total. Su nueva gama de campanas, fruto de la incorporación de Faber al Grupo Franke, representa un avance en lo que se refiere a diseño, funcionalidad y tecnología.

Por su parte, en concepto de frigoríficos, Franke ha lanzado un catálogo específico con sus nuevas propuestas: modelos con las más avanzadas prestaciones y estéticas de vanguardia.

Para terminar, para el mueble de cocina, Franke apuesta por el medio ambiente con un completo surtido de aparatos destinados a gestionar y tratar los desperdicios que se producen en la cocina.

* Para más información: www.franke.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas