Franke presenta sus novedades en SICI


19 octubre, 2007

Lavadoras, hornos, campanas, fregaderos, entre otros productos, componen las novedades que Franke está presentando durante toda la semana en SICI.

Entre todos los productos expuestos destaca la presentación de primicias como la lavadora de integración total, la campana de gama alta Swing o las columnas de horno y microondas, que permiten muchas posibilidades de combinación. Así como los nuevos hornos Kubus y Neptune, que cuentan con un sistema touch- control electrónico capaz de seleccionar hasta nueve funciones de cocción y 29 recetas diferentes.

Asimismo, Franke ha presentado diversas ampliaciones de colecciones como la ya extensa gama de fregaderos de la serie Kubus. En acero inoxidable, por su parte, los nuevos centros de trabajo Mythos y Laser contrastan su apariencia minimalista con una ecléctica funcionalidad.

Se trata de una completa colección de fregaderos acompañada de las nuevas tendencias ideadas por Franke en grifería, basadas en modelos semi-profesionales y domésticos realizados para satisfacer necesidades comunes, con acabados tales como la incorporación de iluminación, en el modelo Planar Luz.

Modelo Planar Luz

 

*Para más información: www.franke.es


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas