Franke Solid Surface, apuesta de Gabarró para proyectos Contract


18 mayo, 2022

Franke Solid Surface es un material poroso de última generación elaborado con una mezcla de minerales naturales y de resinas acrílicas que garantiza una higiene óptima y una alta protección bacteriana.

Gabarró Hermanos, compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, sigue apostando por Franke Solid Surface para la creación de proyectos Contract.

Franke Solid Surface

Se trata de un material de última generación, cálido al tacto, homogéneo y similar a la piedra natural. Consistente en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas que permite desarrollar todo tipo de diseños y construcciones gracias a sus propiedades termoformables; imposibles de conseguir con otro tipo de materiales. Franke Solid Surface está disponible en una amplia gama de colores y texturas.

 Franke Solid Surface de Gabarró

Tal y como indica su eslogan  ‘Make it wonderful’, estas características dan rienda suelta a la imaginación de diseñadores, decoradores y arquitectos; crenado así ambientes funcionales y de gran estilo. Franke Solid Surface posee numerosas propiedades físicas entre la cuales destacan su durabilidad y resistencia a los impactos, al calor y a los rayos UV.

Es un material no poroso, compacto en todo su espesor e instalado con juntas imperceptibles que convierte la superficie en higiénica y antibacteriana. Todo ello se une a su facilidad de reparación y limpieza; haciendode Franke Solid Surface el material idóneo para la creación de proyectos Contract.

Franke Solid Surface se comercializa en 4 colecciones: colores uniformes sólidos, sólidos translúcidos, veteados y pigmentados. Así se completa una gama de 57 diseños disponibles, de los cuales Gabarró tiene disponibles 11 en stock: Candido, Natural White, Latte, Amaretto, Grigio, Cacao, Fumicato, Liquore (uniformes lúcidos) Candido Luce (sólido translúcido), Mármol Calacatta Blanco (veteado) y Cristallo (pigmentado).

 Franke Solid Surface de Gabarró

Un material versátil y funcional

Las superficies de piedra acrílica de Franke ofrecen innumerables posibilidades gracias a su elevada resistencia a todo tipo de elementos y a su versatilidad a la hora de desarrollar diseños y creaciones únicas. Desde fachadas y revestimientos hasta mobiliario, pasando por paneles decorativos, encimeras, o mostradores (entre otros). Todo ello convierte a este Solid Surface en un material idóneo para una gran variedad de sectores. Puede emplearse para proyectos de restauración, centros comerciales, centros sanitarios, edificios y espacios públicos, aeropuertos, centros educativos, viviendas, etc.

Franke Solid Surface garantiza una higiene óptima y una completa acción antibacteriana; cumpliendo todas las normativas europeas, ya que no permite que ni la suciedad ni los restos de la preparación de alimentos penetren en el material y creen puntos de acceso a las bacterias. Estas características también lo hacen altamente resistente a las manchas. Su alta densidad, su nula porosidad y la eliminación de juntas también convierten a este Solid Surface en un perfecto aislante acústico, cualidad muy valorada en el sector de la Hostelería.

 Franke Solid Surface de Gabarró

*Para más información: https://www.franke.com/es/es.htmlhttps://www.gabarro.com/es

Cocina Integral

18.05.2022


Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas