Frecan presenta sus nuevos fregaderos Zenit Top


12/11/2020

frecanzenit

El fabricante barcelonés Frecan presenta su nueva gama de fregaderos de acero inoxidable Zenit Top. La nueva gama de fregaderos Zenit Top destaca por un diseño en lineas rectas, con radio de 25 mm. Asimismo, las cubetas Zenit Top incluyen desagüe Top y rebosadero cuadrado. Los nuevos fregaderos Zenit Top están disponibles en tres medidas que, combinadas con sus complementos opcionales, cubren todas las necesidades en la cocina.

Además de en tres medidas, los nuevos fregaderos de Frecan pueden instalarse de tres maneras: bajo encimera, enrasado y  con óptica enrasada.

Colocación

Así, Zenit Top permite la instalación de óptica enrasada gracias a su fino grosor creando un efecto enrasado. Este mismo fregadero también se puede instalar enrasado haciendo un rebaje en la encimera. La gama óptica enrasada está disponible para muebles de 45, 50 y 60 cm. (Códigos: 30570,30572, 30574).

En el caso de las instalaciones en enrasado y en óptica enrasada permiten una visión del fregadero integrado completamente en la encimera; a ras de la misma. Para ello es necesario efectuar un rebaje en la encimera para albergar el grosor de 1mm del fregadero. En cuanto a la óptica enrasada, se apoya en la encimera, creando un inapreciable grosor de 1 mm.

Por otro lado, el fregadero también puede instalarse bajo encimera. De este modo permitiendo una mayor facilidad para las tareas de limpieza y mantenimiento. La gama bajo encimera está disponible para muebles de 45, 50 y 60 cm. (Códigos: 30570,30572, 30574).

Detalles que saltan a la vista

Además de por su enorme funcionalidad y su elegante estética inox, los nuevos fregaderos Zenit Top llaman la atención por sus detalles. En este sentido, por ejemplo, hay que mencionar la elegante tapa de acero que cierra el desagüe y que deja oculta su cesta inferior. En la misma línea, su rebosadero cuadrado le aporta un aspecto más sofisticado.

*Otras noticias relacionadas:

La campana Paradigma, de Frecan, consigue un Good Design Award

Nuevo catalogo interactivo de campanas Frecan

Campana de isla iCustom, de Frecan

Nuevo director comercial en Frecan

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

12.11.2020

syskor