Urban TR9, la nueva campana extractora de techo de Frecan


24/11/2020

Campanas extractoras Urban TR9 Frecan

Frecan ha presentado el modelo Urban TR9 como una campana que se adapta a las necesidades del usuario. La nueva campana extractora de techo que la marca ha añadido a su catálogo destaca por su elegancia y adaptabilidad. Es muy versátil a la hora de colocarla ya que, por su estructura, permite instalarse en falsos techos de tan solo 20 cm. Para aspirar las emisiones derivadas del cocinado el dispositivo cuenta con un motor R900GP silencioso. También, entre sus características, destaca la incorporación de iluminación LED y la posibilidad de controlarla con un mando a distancia.

Frecan Urban TR9

Para facilitar la instalación de la Urban TR9, el fabricante ha dotado a la campana de unos clips de instalación. De esta forma, una sola persona se puede encargar de este proceso de manera fácil, rápida y sencilla. Simplemente es colocarla y presionar hasta que se encaje. Las dimensiones de esta campana extractora son 97 x 47 cm e incorpora un tubo de salida de 15 cm de diámetro. Por sus dimensiones y características, el único requisito para su instalación es contar con un falso techo de 20 cm como mínimo. Esto se debe a que ese es el tamaño de los motores internos.

A pesar de su capacidad, gracias a su motor silencioso R900 GP, la campana apenas emite ruido. Otras características del dispositivo son: la recirculación opcional; la parada diferida, también llamada Last Time; y la aspiración perimetral con cuatro direcciones. Asimismo, la campana cuenta con tres velocidades y una extra, llamada Intensiva. Respecto a la iluminación, de la que se ha hablado anteriormente, cabe añadir que es LED de 1,2W – 3.000K. Finalmente, en cuanto al diseño, la Frecan Urban TR9 está disponible en dos acabados. Por un lado, en acero inoxidable y, por otro lado, en lacado blanco. Este último se puede encontrar en el catálogo con la referencia RAL 9003.

*Para más información: www.frecan.es

Cocina Integral

24.11.2020