Los fregaderos Be Linea de Teka, ahora con autolimpieza PureClean


23 enero, 2023

Teka ha incorporado su sistema de autolimpieza PureClean, eficaz contra las bacterias y que ya estaba presente en anteriores modelos, a sus fregaderos Be Linea.

De esta manera, los nuevos fregaderos Be Linea PureClean son capaces de repeler el agua y autolimpiarse. Esta propiedad es conocida como Efecto Loto y permite que las partículas de suciedad sean recogidas por las gotas de agua, evitando su adhesión a la superficie del fregadero. Se trata de una tecnología que sigue el modelo de la naturaleza que se observa en las flores de loto. Gracias a PureClean, el fregadero se mantiene limpio y seco, evitando la proliferación de bacterias.

Además de las bacterias, PureClean también evita la acumulación de cal y partículas de suciedad en la superficie del fregadero ya que son arrastradas hacia el fondo de la pileta.

Más detalles de los fregaderos Be Linea PureClean de Teka

Los fregaderos Be Linea PureClean destacan también por su pragmatismo, a lo que contribuye la gran capacidad de su cubeta, con una profundidad de 200 mm. Por otro lado, su diseño de radio 15, un ángulo con aristas mucho más vivas, la verticalidad de la cubeta, sus líneas rectas y la calidad de los materiales le confieren una estética elegante.

En los productos Be Linea PureClean, tanto la forma del fregadero, como la del sumidero facilitan que la evacuación de líquidos sea más rápida e higiénica. A ello contribuye también su diseño en radio 15. Esta característica hace también que en su proceso de producción se mejore un 30% el uso razonable de los recursos naturales.

Por otro lado, la cestilla HelixPro destaca por su nueva forma innovadora que añade una mayor ergonomía y eficiencia.

Por último, Be Linea PureClean cuenta con el nuevo sistema de drenaje PerfectFlow que elimina cualquier barrera a la hora de evacuar el agua.

Fabricados en acero inoxidable de 1 mm de grosor, se trata de la primera gama de fregaderos PureClean con acabado pulido, muestra de calidad y resistencia para una mayor durabilidad.

Como el resto de fregaderos Teka, los nuevos modelos PureClean cuentan con el sello Lifetime Warranty, de garantía de por vida para los productos de acero inoxidable.

Asimismo, participan de la estrategia de sostenibilidad de Teka, avalada por la certificación ISO 14001. En este sentido, como muestra del compromiso medioambiental de la marca el 100% de su fuentes de energía es renovable (solar y eólica). A ello hay que sumar la optimización de procesos, recursos y residuos o la reutilización del acero inoxidable.

*Otras noticias relacionadas:

Fregaderos Fortinox de Teka

*Para más información: www.teka.com

Cocina Integral

23.01.2022