Los fregaderos Teka, reconocidos por su diseño


5 agosto, 2022

fregaderos teka

Teka ha recibido el premio bronce en los Delta Awards 2022 por el diseño de sus fregaderos de las series Universe y Brooklyn. Asimismo, también ha resultado galardonada su cestilla HelixPro.

Los fregaderos de la serie Universe de Teka

El diseño de los fregaderos de la serie Universe tiene en cuenta los pequeños detalles que son capaces de diferenciar a una cocina. En este sentido, la gama Universe destaca por su variedad, funcionalidad y por la belleza de su superficie. Concretamente, Universe incluye una amplia gama de modelos totalmente funcionales que se adaptan a los gustos y necesidades de cada hogar. Con diferentes composiciones, medidas y acabados, su diseño moderno y la gran capacidad en sus cubetas, de hasta 195 mm de profundidad, completan sus características.

Los fregaderos Brooklyn

Por su parte la serie Brooklyn de fregaderos de Teka aúna el estilo industrial con la elegancia de un producto de líneas impecables. De esta manera, al atractivo de su diseño añade la funcionalidad que le otorga se amplia cubeta, de hasta 210 mm de profundidad.

Este modelo también dispone de la innovadora tecnología V-control, un sistema que, con solo presionar un botón, activa el desagüe automático y con la tecnología SilentSmart, se reduce el ruido del agua al caer hasta en un 50% gracias a novedosos componentes de amortiguación.

La cestilla HelixPro

Por último, la también premiada cestilla HelixPro, destaca por su ergonomía y eficacia. Está diseñada para facilitar que la evacuación de líquidos sea más rápida e higiénica.

Todos los fregaderos de acero inoxidable de Teka están fabricados con materiales ultra resistentes y de primera calidad. Por ello, su sello Lifetime Warranty asegura durabilidad y garantía de por vida en sus fregaderos ante defectos de fabricación.

Además, pensando siempre en mejorar la experiencia del cliente, Teka ofrece dos opciones diferentes de instalación para conseguir una mejor integración en el espacio y adaptarse a cada hogar: encastre o enrasado.

Sobre los Premios Delta

Los Premios Delta se otorgan cada dos años en reconocimiento a diseñadores industriales y empresas. Suponen un importante canal de promoción y plataforma de reconocimiento público para diseñadores y empresas en España.

Organizados por ADI-FAD, la Asociación de Diseño Industrial vinculada a FAD, entidad de Fomento de las Artes y el Diseño, estos premios son un referente del diseño industrial en Europa, gracias a su constante esfuerzo en la promoción de la cultura creativa a través de exposiciones, conferencias profesionales, premios y eventos.

*Para más información: www.teka.con/es-es/

Cocina Integral

05.08.2022