Frigicoll Electrodomésticos celebra su Convención Nacional de Ventas 2020


Frigicoll Electrodomésticos celebra su Convención Nacional de Ventas 2020

13.02.2020 Los pasados 4, 5 y 6 de febrero, Frigicoll celebró su Convención Nacional de Ventas 2020 para la unidad de negocio de Electrodomésticos. El evento tuvo lugar en The Art of Living Frigicoll Barcelona, el innovador espacio de sus propias instalaciones, decorado por la interiorista Isabel López Vilalta.

Durante los tres días que duró la convención nacional de ventas, se presentaron los resultados globales del grupo Frigicoll y de todas las unidades de negocio que componen la compañía. El objetivo era dar a conocer los nuevos proyectos, la estrategia y los principales retos que afronta en este 2020 la compañía, para la potenciación de sus marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec. Según estos datos, este último año Frigicoll ha seguido creciendo acorde al mercado. Además, en 2020 espera continuar con esta trayectoria gracias a sus nuevos proyectos y desafíos.

Liebherr, por su parte, ha presentado un fuerte crecimiento en el producto de integración y ha lanzado con éxito Monolith, su nueva generación de frigoríficos. Asimismo, De Dietrich se ha consolidado este 2019 como la marca referente en cocción, y Falmec continúa creciendo, como un referente en recirculación, diseño y tecnología, y pisando fuerte en el canal mueblista.

Capital humano

Durante estas jornadas, se enfatizó que la compañía sigue apostando por el capital humano, y ha reforzado su equipo comercial para este año. Los asistentes acabaron las jornadas realizando una competición culinaria en su showroom, que resultó un éxito rotundo, seguida de una agradable cena.

Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia. es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos.

*Para más información: www.frigicoll.es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad