Frigicoll propone en Casa Decor soluciones para una cocina Premium


15 febrero, 2018

Frigicoll está presente en la nueva edición de Casa Decor, la exposición de interiorismo con un formato único en Europa, que se celebra todos los años en el centro de Madrid y estará abierta al público desde hoy 15 de febrero al 25 de marzo.

15.02.2018 Frigicoll acude a Casa Decor con una propuesta de valor única para el equipamiento de la cocina premium de la mano de sus marcas representadas: Liebherr (referente en el desarrollo de tecnologías para la conservación de los alimentos con gran eficiencia energética), De Dietrich (destacada marca europea en inducción y pirólisis de alta gama) y Falmec (especialista en la renovación del aire con campanas extractoras de alta gama).


Liebherr
presenta su nuevo Combi ICBN3386 que aúna frigorífico y congelador integrable. También, este dispositivo cuenta con las tecnologías más novedosas del mercado como BioFresh, para garantizar la conservación de los alimentos, y DuoCooling.

Fascination

Además, los nuevos hornos Fascination de De Dietrich han sido diseñados con la mayor elegancia y atención a los detalles. Asimismo, sus placas de inducción Horizone multiplican las combinaciones de cocción con su concepto inédito de reconocimiento automático del recipiente en la superficie de la propia placa.

Casa Decor alberga en su espacio de cocina la campana Move de Falmec que cuenta con iluminación LED y filtro combinado reutilizable Carbon.Zeo. Además, la marca presentará su última innovación Bellaria, la lámpara de ambiente con luz LED e intensidad regulable que permite el tratamiento del aire en cualquier entorno doméstico gracias a su sistema de ionización activo. De esta manera, actúa eficazmente sobre los olores y las sustancias nocivas purificando el aire.

Casa Decor está ubicada en el barrio de Chamberí de Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo.

*Para más información: www.frigicoll.es