Frigicoll viaja por España para presentar sus novedades 2006


28 marzo, 2006

Frigicoll comenzó el pasado 13 de marzo su tour 2006 de show- rooms de novedades de sus marcas Liebherr, Amana/Maytag.
Durante dos meses, la división de electrodomésticos de Frigicoll viajará a distintas ciudades españolas para hacer gala de las últimas novedades de sus marcas representadas Liebherr, Amana y Maytag.

Frigicoll expuso en Santiago de Compostela durante los días 13 y 14 de marzo, para después desplazarse a Bilbao (16 17 de marzo), Sevilla (20-21 de marzo) y Valencia, donde la compañía mantiene abierta la exposición hasta mañana, 28 de marzo. Más tarde, las novedades de Frigicoll se podrán ver en Murcia (30 y 31 de marzo), Zaragoza (3 y 4 de abril), Madrid (19,20 y 21 de abril) y, como destino final, Barcelona, los días 25, 26 y 27 de abril.

Novedades de todas sus representadas
Entre las novedades que se podrán ver en las diferentes ciudades cabe destacar, de la marca Liebherr y en free-standing, los combinados Side by Side, con el nuevo kit de unión de acero inoxidable, la ampliación de gama de combinados Clase A con BioFresh y nuevo diseño en iluminación, y el Smart Freeze A+, así como los combinados NoFrost de bajo consumo energético. En armarios bodega, Liebherr presenta una extensa gama, así como los armarios con distintas zonas de temperatura.

Por otra parte, en el apartado de integrables, Liebherr destaca las ventajas del sistema Door on Door con los cómodos rodillos para la extracción de cajones, y los nuevos modelos con puertas deslizables.

De la marca representada Amana, Frigicoll destaca el nuevo Side by Side No Frost con dispensador, que permite poder determinar el estado de agua fría, cubitos de hielo o hielo pilé, siempre con alto ahorro energético.

De la marca Maytag, por su parte, se presentan las novedades en grandes capacidades de equipos de lavado y secado con paneles de mando que facilitan una vez más su utilización.

* Para más información:www.frigicoll.es


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas