El frigorífico «silencioso» de Whirlpool gana un Red Dot


13 abril, 2022

WH_CombiThunder
Frigorífico combi de encastre Total No Frost de Whirlpool.

Los Red Dot Design Awards reconocen el frigorífico combi de encastre Total No Frost de Whirlpool como uno de los mejores productos del año 2022. Dicho premio es el resultado de combinar elegancia y rendimiento con su tecnología de insonoridad, ya que se trata del modelo más silencioso del mercado en su categoría (solo emite 32 dBA).

En concreto, los Red Dot Awards: Product Design se consideran uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Bajo el lema «En busca del buen diseño y la innovación», los 48 expertos internacionales que conformaban el jurado de esta edición, evaluaron miles de propuestas procedentes de hasta 23 países.  Sin embargo, coincidieron en que el diseño de alta calidad del frigorífico combi de encastre Total No Frost de Whirlpool merecía una de las codiciadas insignias Red Dot.

Ante dicho reconocimiento, Olga Loskutova, vicepresidenta de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Whirlpool Corporation, declaró: «Nos sentimos honrados al recibir este premio Red Dot».  A lo que añadió: «Esta es una validación al importante compromiso de nuestra marca con la excelencia. En Whirlpool, creemos que un diseño elegante e intuitivo puede mejorar la experiencia en el hogar y ayudar a que las personas se concentren en lo que realmente importa. Con este modelo, nuestro énfasis en la tecnología armoniosa y silenciosa ha cobrado vida: visualmente discreto y virtualmente imperceptible para el oído humano. Gracias a sus características intuitivas, este frigorífico combi de encastre Total No Frost garantiza una experiencia de bienestar y sin estrés para toda la familia».

Conoce el galardonado frigorífico de Whirlpool

El frigorífico combi de encastre Total No Frost de la W Collection, responde perfectamente al deseo de un almacenamiento de alimentos práctico y sin estrés. Esto se debe a la tecnología ZenInverter que incorpora, capaz de maximizar la eficiencia y reducir el ruido. 

A su vez, se trata del primer modelo de encastre de la marca que cuenta con la tecnología Total No Frost. Esta permite un almacenamiento de alimentos más fácil y evita tener que realizar la descongelación manual. También integra la popular tecnología 6TH Sense de Whirlpool. Dicho sistema detecta constantemente las variaciones de temperatura y restaura de inmediato la temperatura ideal. De este modo, garantiza la conservación óptima de los alimentos, tanto en el refrigerador como en el congelador.

Finalmente, este frigorífico combi de la W Collection está diseñado para mejorar el almacenamiento de alimentos. Para aquellos que precisen más espacio, este modelo puede alcanzar los 193 centímetros de alto y un 10% de espacio adicional.

*Para más información: whirlpool.es

Cocina Integral

13.04.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas