Frigorífico integrado C8194TN2P, de Smeg


02/07/2020

Frigorífico integrado C8194TN2P, de Smeg

02.07.2020 Las nuevas tendencias dictan que en la cocina no todo tiene que estar a la vista. Se desea crear un ambiente estilizado y uniforme donde los electrodomésticos estén ocultos tras los muebles de esta estancia. Pero según Smeg, incluso en esas circunstancias, despojados del diseño tan característico de la marca, sus modelos integrados cumplen todos los requisitos de los usuarios en cuanto a tecnología y la eficacia, y van mucho más allá; un ejemplo de esto es el frigorífico C8194TN2P.

Un frigorífico silencioso y eficiente

Con un ancho 540 mm y una altura con patas de 1.935 mm, este refrigerador ofrece un volumen del compartimento alimentos frescos de 196 l y un volumen útil del compartimento de alimentos congelados de 69 l. La capacidad de congelación es de 3,5 kg/h y su autonomía es de 13 horas de conservación sin electricidad. Por si fuera poco es extremadamente silencioso, gracias a su motor Inverter. Éste no emite vibraciones, mantiene la temperatura mucho más estable y alarga la vida útil del frigorífico. Además, su categoría energética es A++.

Este combi integrable cuenta también con dos cajones de frutas y verduras y tres estantes regulables, además de un estante cubrecajón de cristal para la verdura. El congelador consta de tres cajones más, una cubitera y dos acumuladores de frío. Entre sus funciones, se puede mencionar las de Vacaciones, Enfriamiento rápido, Bloqueo de teclas, Alarma de temperatura y Cooling timer. Su pantalla es Touch LCD y dispone de cromados en los perfiles de sus estantes de vidrio.

En conclusión, el frigorífico integrable de Smeg C8194TN2P, con sistema de frío NoFrost total, es una gran opción oculta para la cocina.

*Otras noticias relacionadas:

*Para más información: www.smeg.es

Cocina Integral

decorativa