Gaggenau, galardonada con los Premios IF de diseño 2006


26 enero, 2006

El diseño y las altas prestaciones de sus productos le han valido a Gaggenau nueve de los más importantes premios internacionales de diseño.
Gaggenau, una vez más, ha recibido el premio Good Design del Atheneaum Museum de Arquitectura y diseño de Chicago, por su cafetera integrable CM 200. Una máquina que, tras su frontal de acero inoxidable o aluminio, esconde la más avanzada tecnología basada en el Sistema Aroma Whirl para la preparación del café, y el Single Portion Cleaning, que elimina el agua sobrante tras cada servicio.

Los numerosos ajustes posibles, como la cantidad de agua y el sabor del café, y otras opciones del menú, ofrecen un consumo personalizado de cada taza.

Premios IF Design 2006

Por otra parte, el jurado de los prestigiosos premios IF Design, otorgados por el Industrie Forum Design de Hannover, ha honrado una vez más a Gaggenau por el diseño de sus productos, otorgando premios en las ocho candidaturas a las que el jefe de diseño de Gaggenau, Reinhard Segers, optaba. Los premios serán entregados en la feria de comercio CeBIT IT de Hannover (del 9 al 15 de marzo de 2006), en la que los productos galardonados serán exhibidos en un espacio exclusivo.

Los aparatos Gaggenau premiados con el IF Design son el horno de pared de base móvil BL 253; el extractor de encimera AT 400; el horno microondas EM 221; la placa de gas KG 491; las placas de inducción CI 481/482; la placa vitrocerámica CE 490, y la campana extraíble decorativa AW 560.

* Para más información: www.gaggenau.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas