Galindo ofrece grifos personalizados


Galindo: Único como tú

11.11.2019 Griferías Galindo lanza un configurador de grifería donde el usuario puede conseguir grifos personalizados acorde a sus gustos o a las necesidades de la instalación.

Gracias a este configurador (de momento sólo disponible para la grifería de baño), el usuario o profesional podrá crear un grifo único, con su propio diseño. Es posible desde proponer un acabado estampado o monocromo, fusionar diferentes colores o acabados metalizados, hasta incluso grabar a láser, y además existe la opción de intercambiar piezas de diferentes colecciones. En resumen la herramienta ofrece un sinfín de posibilidades que aportan gran valor añadido al interiorismo de los espacios. Esta tendencia custom se muestra también en la nueva campaña de la compañía Único como tú, una propuesta elegante y potente.

Grifos personalizados con animal print o tatuajes

De esta manera, como ejemplo de las diferentes tecnologías de acabados, la marca muestra varias opciones con originales creatividades. Por ejemplo, una usuaria que diseña un grifo de formas tubulares con combinación de colores muy alegre; una visión muy sofisticada en oro y estampado ornamentado floral en negro; un caballero que personaliza la pieza grabando el mismo tatuaje que tanto le identifica; la vida en rosa con un grifo muy chic de acabado degradado; o un amante de las serpientes que diseña un grifo con estampado animal print igual a su especie favorita.

Así, todo se puede lograr a través del configurador online www.luxcoverbygalindo.com o contactando con el departamento de fabricación a medida, Presto Exclusive Manufacturing, donde el cliente podrá trasladar su idea o necesidades y, a su vez, recibirá asesoramiento de los expertos de Grupo Presto Ibérica.

La novedad de esta reputada marca, que lleva más de 90 años en el mercado ofreciendo tecnología y diseño, abre una interesante posibilidad para la grifería futura.

*Otras noticias relacionadas:

Personalización total para los grifos Presto y Galindo

*Para más información: www.griferiasgalindo.com

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad