Gama Bristol, de Häcker Küchen


24 junio, 2013

Häcker Küchen presenta la cocina Bristol, con un estilo romántico que recuerda a una casa de campo veraniega, elegante, acogedora y cómoda.

Dotada de materiales, colores y acabados de primera calidad, la gama Bristol es una de las cocina Häcker de estilo rústico y une la elegancia con los materiales naturales de alta gama. La gama está disponible en ocho combinaciones de colores diferentes: blanco, magnolia, vainilla, amarillo azafrán, cachemira, gris-beis, rojo carmín y ágata azul.

Gama Bristol de Häcker Küchen

Además de la amplia gama de colores disponibles, la gama Bristol también es compatible con una gran selección de diferentes agarradores, asegurando que los clientes puedan adaptar su cocina de acuerdo consu gusto personal. Los armarios acristadados también pueden equiparse con estantes de vidrio o estar lacados internamente.

Con la extraordinaria atención al detalle de Hácker Küchen, la gama Bristol cumple escrupulosamente con los estándares decorativos artesanales del estilo casa de campo, con bordes redondeados y paneles decorativos de madera maciza lacada., y se convierte en el mejor punto de encuentro de toda la familia.

* Para más información: www.haecker-kuechen.com


Milessi

PUBLICIDAD