Ganadores de la V Edición del Concurso de Diseño Neolith New Talents


12/03/2019

A mediados del 2018, Neolith lanzó la V Edición del Concurso de Diseño Neolith New Talents, dirigido a estudiantes de Arquitectura, Diseño e Interiorismo. Ahora, se dan a conocer los proyectos ganadores de la Edición Nacional.

12.03.2019 En  la V Edición del Concurso de Diseño Neolith New Talents se propuso que, una vez más, los estudiantes dejaran volar su imaginación para crear una vivienda Neolith, de estilo contemporáneo, cumpliendo con las tendencias actuales en decoración: mezcla de materiales, elementos neutros y líneas suaves.

A partir de la decisión tomada por los miembros del jurado, los ganadores de la Edición Nacional son Pablo Manteca Martín (Santander) y Elena Martínez Sanz (Castellón de la Plana). En esta edición y de forma excepcional, hay dos ganadores del concurso, dado el extraordinario nivel de sus proyectos.

El premio consiste en un viaje a Milán (Italia) durante la Milan Design Week, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

Total Neolith. Pablo Manteca Martín. Santander (España). Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid.
Reforma Vivienda Unfamiliar. Elena Martínez Sanz. Castellón de la Plana (España). Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón.

* Para más información:  www.neolith.com

COCINA INTEGRAL