Garoé, nuevo asociado de AMC


12 diciembre, 2019

Cocina Garoé

12.12.2019 Garoé, empresa ubicada en Agüimes (Gran Canaria), se suma a la lista de asociados de AMC (Asociación de Mobiliario de Cocina), concretamente en la categoría de Fabricantes de Muebles de Cocina.

Garoé es una fábrica de mobiliario de cocina y armarios netamente canaria. En sus orígenes estaba dedicada de lleno al mueble artesanal y ha ido sufriendo una transformación hasta lo que es en la actualidad: una fábrica con maquinaria de última generación que ofrece unos estándares de calidad del más alto nivel y que ha implantado los más modernos sistemas de producción. Y siempre con ese aroma a madera y artesanía del que nunca se ha desprendido.

Cocina Garoé

En Garoé se dedican muchos de sus recursos a la formación del personal, lo que permite incorporar con cierta facilidad a su catálogo las últimas tendencias en herrajes y sistemas. Esto le permite estar a la vanguardia del mueble moderno y funcional.

Una de las prioridades de Garoé es conseguir que su producción sea lo más cuidadosa posible con el medio ambiente; para ello dedica gran parte de sus recursos a la optimización de la materia prima y de los procesos productivos con el fin de minimizar la emisión de residuos. Todo esto hace de Garoé una fábrica de muebles amable y sostenible.

*Para más información: www.garoe.es / www.amcocina.com

Cocina Integral


syskor

PUBLICIDAD