Genebre lanza sus catálogos 2021 coincidiendo con su 40 aniversario


07/04/2021

Genebre Catálogos 2021

Genebre ha querido aprovechar la celebración de sus 40 años de historia para presentar los Catálogos 2021 de todas sus líneas de producto.

De esta manera, desde el pasado 1 de abril, están vigente 6 nuevos catálogos del fabricante; dirigidos a profesionales y prescritores. Se trata de los catálogos de las líneas Industrial, Colectividades, Hidrosanitaria, Connectors, Grifería y Genwec.

Industrial

El Catálogo 2021 de la Línea Industrial de Genebre contiene novedades en Válvulas Industriales (válvulas esfera de 2 piezas, válvulas de alivio y reductoras de presión); en Automatización y Control (válvulas de esfera 3 vías bridadas, en L o en T, y válvulas de esfera de 2 piezas); y en Fittings Inoxidables (racords camlock).

Colectividades

Las novedades en esta línea incluyen grifería temporizada y los grifos electrónicos con sensor para baño de la Serie Klin. Así, se trata de una gama que destaca por su diseño minimalista. En este sentido, esta grifería se ofrece en tres alturas diferentes para aplicaciones como lavabos planos, lavabos con cubeta, etc. Asimismo, los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo. Además, el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todos los modelos.

Hidrosanitaria

Dentro de esta gama hay novedades en valvulería de esfera (serie pesada, de latón DZR, con palanca, de acero inoxidable, de escuadra, para manguera con rosca larga); en válvulas de escuadra con anillo PTFE; y en modelos de retención con filtro. En cuanto a Climatización destacan los cabezales termostáticos, los Kit GE-System, colectores de polímero y de acero inoxidable; el Kit conector para colectores de agua fría y caliente o el Kit GE-Smart termostato touch y cabezales termostáticos + receptor WI-FI.

Connectors

La novedad principal de la Línea de Connectors de Genebre para 2021 es que la compañía ha ampliado las medidas disponibles y se fabrican a medida, según las necesidades específicas de cada cliente.

Grifería

Por lo que respecta a Grifería de Baño destacan los grifos de pie para bañeras exentas, la grifería en negro y el Kit de ducha empotrado Oslo.

En cuanto a Grifería de Cocina el protagonista es el novedoso Monomando fregadera con caño extraíble y acabado cromado de alta calidad, de la Serie TAU. Estamos hablando de un grifo de diseño minimalista y de formato sencillo y funcional con un mango extraíble que facilita su uso en la cocina. Esta referencia está disponible en cuatro acabados distintos: blanco y negro ante, inoxidable y cromado.

Genwec

Por su parte, Genwec es la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades. Su nuevo catálogo incluye soluciones para áreas públicas dirigidas a arquitectos, diseñadores y promotores de hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, edificios de oficinas, estadios, centros de negocios, etc.

Entre las novedades para el presente ejercicio llaman la atención las soluciones Especial Covid-19, los productos Black y los secamanos eléctricos.

*Para más información: www.genebre.es

Cocina Integral

07.04.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas