Genebre presenta sus nuevos catálogos 2022


27 abril, 2022

Genebre catálogos 2022

El fabricante de grifería y valvulería Genebre, acaba de presentar sus nuevos catálogos 2022 para profesionales y prescriptores, en vigor desde el pasado 1 de abril. Concretamente, se trata de cinco nuevos catálogos que recogen todas las gamas de producto de Genebre: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.

Línea Hidrosanitaria

Así, entre lo más destacado de esta línea figuran las novedades en valvulería como los modelos de esfera (serie pesada, de latón DZR, con palanca, de acero inoxidable, de escuadra, para manguera con rosca larga); de escuadra con anillo PTFE, y de retención con filtro. En climatización, Genebre presenta nuevos cabezales termostáticos; el Kit GE-System; colectores de polímero y de acero inoxidable; el Kit conector para colectores de agua fría y caliente; el Kit GE-Smart termostato touch y cabezales termostáticos + receptor WI-FI.

Industrial

En cuanto al Catálogo 2022 de la Línea Industrial de Genebre, incluye la línea de válvulas para instalaciones fijas contra-incendio y también las Válvulas de Seguridad y de Alivio que cumplen la Directiva 2014/68/UE.

Colectividades

De esta línea destacan la grifería temporizada y los grifos electrónicos con sensor para baño de la Serie Klin. Una gama de grifería de diseño minimalista, disponible en tres alturas diferentes para cubrir distintas aplicaciones (lavabos planos, lavabos con cubeta, etc.). Los grifos están realizados en una sola pieza, sin juntas, con una longitud extra en el caño para que su uso sea más cómodo y el sensor está a la misma altura con respecto al caño en todas las versiones.

Connectors

Por su parte, la novedad principal de la Línea de Connectors de Genebre para 2022 es la ampliación de las medidas disponibles con la fabricación a medida, según las necesidades de cada cliente.

Grifería

Del apartado de Grifería de Baño destacan las diferentes tecnologías aplicadas a los grifos. En este sentido, es el caso de GE-ECO – economizador de agua; GE-2P – apertura en dos posiciones; GE-COLD START – Sistema de apertura en frío.

Por lo que respecta a Grifería de Cocina, el nuevo catálogo 2022 incluye fregaderas para encimeras, para filtrado-osmosis, extraíbles, con muelle, murales, abatibles, inox. Classic así como modelos de una agua. 

*Para más información: www.genebre.es

Cocina Integral

27.04.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas