Genebre y Genwec, en la 3ª edición de EFINTEC


21 octubre, 2022

EFINTEC, destacada feria del sector de la instalación y la energía, se está celebrando en Fira Barcelona desde ayer, jueves 20, y hasta hoy, viernes 21 de octubre.

Se está llevando a cabo la 3ª edición de EFINTEC, feria del sector de la instalación y la energía organizada por FEGICAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña). El salón tiene como objetivo crear una plataforma para la interrelación, profesionalización y la innovación dentro del sector. La celebración de EFINTEC empezó ayer y se alargará durante todo el día de hoy en Fira Barcelona (Recinto Montjuïc).

La presente edición de EFINTEC reúne a más de 8.000 profesionales. La mayoría de ellos son instaladores, aunque también hay arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos. Además, cuenta con la presencia de más de 150 empresas expositoras entre fabricantes, distribuidores y afines. La firma de grifería Genebre es una de ellas.

Genebre y su división Genwec en EFINTEC

Genebre, reconocida compañía del sector de las válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, y Genwec Washroom Equipment & Comp., su división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades, participan de nuevo en la Exposición y Fórum de Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías EFINTEC. Concretamente, la empresa cuenta con un stand propio, el nº44, ubicado en el Palacio P1.

Los visitantes profesionales que se acercan al stand de Genebre tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades de la Línea Hidrosanitaria de la compañía. Además, desde allí pueden descubrir también las últimas soluciones en equipamiento y accesorios para el baño de Genwec. Estas están orientadas tanto al segmento residencial como a colectividades.

La feria cuenta con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones profesionales.

*Para más información: www.genebre.es

Cocina Integral

 21.10.2022


syskor

PUBLICIDAD