Gran afluencia de inscripciones para ZOW 2018


20 septiembre, 2017

Más de 80 expositores ya han confirmado su presencia en ZOW 2018, ​​la feria de proveedores para la industria del mobiliario y el diseño de interiores en Bad Salzuflen, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero. Más de la mitad del espacio de exposición ya ha sido reservado.

20.09.2017 A un poco menos de cinco meses del evento, todo apunta a un gran éxito en el lanzamiento del nuevo concepto. La lista de empresas que ya han confirmado su asistencia incluye a ASD Orman, Arturo Salice, Camar, Christian Kröger, DTS Systemoberflächen, Gamet, Inoxa, Hailo-Werk, Hansmeier, Henke Gruppe, Impress Surfaces, Interprint, Klebe, Kleiberit, Ninkaplast, Schüco, SIRO, Swiss Krono y Wessel Licht. La confianza de estos líderes de marcado confirma la importancia para el sector de East Westphalia y ZOW.

ZOW 2018
La feria facilita al máximo la inscripción de expositores.
Se ha desarrollado un concepto de stand estándar con seis opciones de tamaño, y los stands llave en mano, cuyo diseño puede personalizarse individualmente, ya están preparados

Bajo el paraguas Grandes ideas en un entorno compacto, la feria actuará como un lugar de encuentro de la industria enfocado a discusiones e intercambios de ideas en los años en los que Interzum no se celebra. El evento sigue siendo gratuito para los visitantes.

* Para más información: english.zow.de


Milessi

PUBLICIDAD