Gran éxito del Mueble de España en Milán


27 abril, 2007

Todas las empresas españolas que, agrupadas bajo la marca Mueble de España han expuesto en la Feria del mueble de Milán, se han mostrado satisfechas con su participación.
La Feria Internacional del Mueble de Milán, celebrada del 18 al 23 de abril de 2007, ha clausurado su 46ª edición con gran éxito tanto en cuanto al número de visitantes, que ha superado los 250.000, como en cuanto al grado de satisfacción de los expositores respecto al cumplimiento de sus objetivos en el evento.

Con un total de 1.415 expositores, de los cuales 218 eran extranjeros procedentes de 29 países distintos, España ha sido el país extranjero con mayor participación en este certamen, únicamente precedido por el anfitrión, Italia.

Como ya comentamos la semana pasada, la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha coordinado, con el apoyo y la colaboración del ICEX, la participación agrupada de un total de 44 empresas españolas bajo la marca Mueble de España.

Dentro de los 156.064 m2 de superficie neta expositiva que ha ocupado la feria, las firmas españolas han presentado sus últimas colecciones en una superficie de más de 4.000 m2.

* Para más información:
www.muebledeespana.com
www.cosmit.it


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas