Gran promoción de máquinas en el 25 aniversario de Homag Treff


30 agosto, 2018

Homag Treff, la feria interna de la compañía alemana, celebra su 25 aniversario. Un cuarto de siglo de ferias del sector, con miles de visitantes de todo el mundo que viajan anualmente a la Selva Negra. El corazón de la feria es el intercambio intensivo y personal con los visitantes, que es el símbolo de su éxito.

30.08.2018 Para el 25 aniversario de su feria interna, Homag ha ideado algo especial: una gran promoción con más de 25 máquinas que sorprenderán por su precio, equipamiento y servicios. Además, Homag organiza en sus sedes de Schopfloch y Holzbronn talleres especiales sobre temas de actualidad relevantes para el sector.

Así, en la Homag Treff de la sede de Holzbronn, los expertos en la tecnología de seccionado de tableros celebrarán la presentación mundial de un nuevo concepto de corte. Equipadas con un robot, dos sierras combinarán la fabricación de tamaño de lote 1 sin intervención manual con la gran flexibilidad del corte manual.
También se verán progresos en el ámbito de las superficies: Homag incorporará por primera vez el nuevo Surface Competence Center de Herrenberg en la Homag Treff, en colaboración con IVM Chemicals.

Además, la sede de producción de Horb am Neckar acogerá a visitantes interesados en la tecnología de instalaciones para la fabricación de muebles.

Modelos promocionales

Homag quiere dar las gracias a sus fieles clientes con una serie de 25 máquinas que cuentan con un precio, equipamiento y servicio extraordinarios. La promoción arrancará en breve y durará hasta el 31 de diciembre.

Para celebrar su aniversario, Homag ha diseñado estos modelos promocionales (con el nombre Edition25) según las exigencias actuales de los clientes: más digitalizados, con más potencia y servicio, y con productos digitales para disfrutar de un comienzo más sencillo en una producción más moderna. Otra ventaja: se pueden producir y enviar muchos productos en poco tiempo, y el usuario puede comenzar antes la fabricación con su nueva máquina.

El catálogo de la Edition25 reúne máquinas de casi todos los sectores tecnológicos de la cadena de producción de Homag: soluciones de automatización, sierras seccionadoras de tableros, máquinas de mecanizado con CNC, máquinas para tratar cantos y superficies, soluciones de ensamblaje y, por supuesto, su software correspondiente.

Todos los modelos disponen de grandes prestaciones, precios competitivos y un atractivo paquete de digitalización y servicio en comparación con las máquinas estándar. Son compatibles con Tapio (dada la rapidez con la que evoluciona esta plataforma IoT, Homag garantiza la compatibilidad con la misma durante cicno años). Además, las máquinas incluyen aplicaciones muy prácticas: MachineBoard (datos y estado de la máquina en tiempo real; ServiceBoard (diagnóstico por vídeo sin cables y en tiempo real); DataSave (copia de seguridad automática de los datos de la máquina), y MMR Professional (monitorización para optimizar la producción. De esta forma, el usuario utiliza la potencia de procesamiento casi sin límites que ofrecen las soluciones de software basadas en la nube para aumentar la disponibilidad de la máquina.

Más potencia y más servicios

Además, los modelos Edition25 disponen de grandes prestaciones por un precio atractivo, e incluyen sofisticadas opciones. El usuario produce mucho más con su inversión. También disfrutan de una garantía más amplia que pasa a durar 24 meses en lugar de 12, junto con todas las demás ventajas del paquete de servicio Warranty Plus 24. Los siguientes servicios forman parte del paquete: servicio a distancia hasta las 18:00 (CET); piezas de recambio (excepto piezas de desgaste); servicio presencial con gastos de viaje incluidos, y una inspección con gastos de viaje incluidos. Esto supone para el usuario la ampliación de la garantía a 24 meses; de este modo, cuenta con un año más de servicio completamente asegurado.

Se podrá conocer todos los detalles de estas promociones y obtener más información sobre las máquinas y su software en la Homag Treff 2018, que se celebrará del 25 al 28 de septiembre, en horario de 9:00 a 17:00.

*Para más informaciónwww.homag.com/es


decorativa

PUBLICIDAD