Grass, empresa colaboradora de la Semana de la Arquitectura de Madrid


19 septiembre, 2018

El Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, celebra la XV edición de la Semana de la Arquitectura del 28 de septiembre al 7 de octubre, con la colaboración de Grass.

19.09.2018 Además, Grass se estrena como empresa colaboradora de la Galería de Materiales COAM. Gracias a ello, se podrá visitar durante todo el año y de manera libre y gratuita la exposición de la marca y todas sus novedades en la última planta del edificio. Grass comparte techo con otras muchas firmas en este espacio, que funciona a modo de materioteca para arquitectos y diseñadores.

arquitectura, Colegio de Arquitectos de Madrid, Fundación Arquitectura COAM, Galería de Materiales COAM, Grass, materioteca, Semana de la Arquitectura de Madrid

¿Qué es la Galería de Materiales?

En 700 m de espacio expositivo se ofrece la posibilidad de interactuar con más de 1.000 materiales de construcción y soluciones. Se podrá realizar cualquier tipo de consulta y visitas técnicas, así como solicitar muestras o catálogos de cualquiera de las marcas. Se trata de una alternativa muy interesante para quienes quieren estar al día de las últimas tendencias en materiales e innovación.

Así, la participación de Grass se estrena con la Semana de la Arquitectura. En esta XV Edición, Milán será la ciudad invitada. Se tratarán, entre otros temas de diseño, los nuevos desarrollos urbanísticos con experiencias parecidas en ambas ciudades, la sostenibilidad de los retos 2020, el Pacto de Milán 2030, y los nuevos espacios de producción.

El objetivo principal es seguir acercando la arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.

* Para más información: www.grass.at


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas