Grass Iberia estrena showroom


18 noviembre, 2021

Grass Iberia ha inaugurado un nuevo showroom en sus renovadas instalaciones de Iurreta, en Vizcaya, donde también cuenta con un almacén y sus oficinas.

Así, la nueva zona de exposición, de más de 160 metros cuadrados, ha sido concebida para presentar las soluciones de la marca a fabricantes de mobiliario, carpinteros, arquitectos, interioristas y diseñadores. En este sentido, el nuevo showroom aporta innovadoras soluciones para la fabricación de mobiliario protagonizadas por los herrajes de Grass.

La exposición ha sido diseñada por el departamento de Marketing de la central de Grass en Austria, junto con el estudio Gaztelu-Iturri Arquitectura. En la misma se ofrece un recorrido por tres espacios en los que se recrean diferentes atmósferas premium; como una exposición de mueble, un training center, una sala de conferencias, o un office para descansar y tomar un café.

Todos estos espacios planteados con novedosos productos y soluciones de herrajes son específicos para la fabricación del mueble, el diseño y la funcionalidad.

Más detalles del nuevo showroom de Grass Iberia

En la zona expositiva se pueden ver y tocar los nuevos productos de la firma, expuestos en mueble montado y dando solución a las dificultades que presenta el mobiliario a la hora de ponerlo el movimiento.

Asimismo, la zona de training está destinada a formaciones para los distribuidores de la marca. La funcionalidad y el uso protagonizan dichas sesiones que sirven para formar a los profesionels acerca de familias de producto, regulaciones, pesos, alturas, tipos de movimiento, etc.

Finalmente, en la zona de conferencias, se ofece información ampliada a los visitantes sobre Grass. Grass Iberia es la filial española y portuguesa de la firma austriaca Grass Gmbh.

showroom de Grass Iberia

Sobre Grass

Grass GmbH tuvo un volumen de ventas de 375 millones de euros en 2020. La empresa cuenta con más de 1.800 empleados en 19 emplazamientos y con más de 200 socios de distribución en 60 países.

Como socio de desarrollo y proveedor de sistemas para la industria del mueble, Grass crea desde hace ya más de 70 años productos y soluciones para hacer la vida más fácil a los usuarios. De esta manera, los sistemas de guías y cajones de Grass, además de sus sistemas de bisagras, puertas elevables y armarios rinconeros, ponen en movimiento los muebles de las principales marcas del mercado.

El nuevo showroom de Grass Iberia se puede visitar físicamente en el Polígono Industrial Tabernabarri, 7B de Iurreta, (Bizkaia), y próximamente de forma online gracias al tour virtual de 360º que la firma pondrá en marcha su web.

*Para más información: www.grass.eu

Cocina Integral

18.11.2021