Grass Iberia estrena web


17 febrero, 2022

grassiberia nueva web

Grass Iberia acaba de presentar su nueva plataforma web, más actual y con una navegación optimizada para mejorar la experiencia del usuario.

En este sentido, mediante su nueva web corporativa, Grass Iberia pretende sacar el máximo partido a la comunicación con sus clientes; además de captar nuevos públicos externos, y de reforzar la marca.

La nueva web, operativa desde el pasado 11 de febrero, está en línea con los principios de la marca Grass: sobriedad, elegancia, calidad y cercanía con el cliente. Igualmente, la nueva web forma parte también del proceso de transformación digital de la empresa.

Con una mejora del aspecto visual y de diseño, además de la accesibilidad a los contenidos, la nueva web de Grass Iberia está técnicamente preparada para adaptarse a los términos de usabilidad, funcionalidad y simplicidad.

grass iberia nueva web

Más sobre la nueva web de Grass Iberia

De esta manera, el sitio está organizado en varios apartados, como los de Showroom virtual, Instalaciones, Grass Iberia y Descargas.

El Showroom virtual es un espacio inmersivo a través del cual el usuario podrá navegar virtualmente por el showroom físico ubicado en Iurreta. Además de recibir una cálida bienvenida de su director, Eduardo Urquijo, en este apartado, el usuario tiene acceso a explicaciones por parte de los delegados comerciales sobre los productos de Grass. En todos los casos, se trata de vídeos breves, concisos y con información interesante y útil.

Dentro de la sección de Instalaciones el visitante puede conocer todos los detalles acerca del sistema de almacenamiento robotizado de Grass Iberia.

Por su parte, a través del enlace a Grass Iberia se puede comprobar quién hay detrás de la empresa, el equipo de personas que forman la familia Grass Iberia.

Como su nombre indica, el apartado de Descargas ofrece materiales muy interesantes de los productos de la firma. Es el caso de imágenes en alta calidad, archivos CAD/DATA o certificados de calidad.

Finalmente, y para informar a su público objetivo sobre las novedades de la firma, la nueva web de Grass Iberia dispone también de un apartado de “noticias”.

Quienes estén interesados en contactar con la empresa, tienen a su disposición formularios para hacer llegar sus sugerencias, necesidades y dudas.

*Para más información: www.grassiberia.com

Cocina Integral

17.02.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas