Grespania presenta Cuarzo Reno, una nueva serie marmoleada para Coverlam Top


03/03/2021

Cuarzo Reno, Coverlam Top, Grespania, productos cerámicos, encimera cerámica

Coverlam Top presenta la serie Cuarzo Reno, un mármol blanco alterado por ricos matices en tonos cálidos acorde con las tendencias más actuales.

Cuarzo Reno, de Coverlam Top

Las superficies marmoleadas están de rabiosa actualidad por su elegancia natural y la belleza de sus vetas. Siguiendo estas premisas, Coverlam Top presenta Cuarzo Reno, en formato 1000x3000mm con espesor 10,5mm.

Las piezas presentan una cristalización de fondo grisáceo, que se ve enriquecida por unas vetas superficiales que evocan la oxidación por exposición del material y proporcionan destellos cobrizos que le otorgan un aspecto lujoso y exclusivo.

Para los amantes de los efectos marmoleados, las vetas infinitas y las altas propiedades de Coverlam Top, la serie Cuarzo Reno es la opción ideal, ya que confiere a las estancias elegancia y personalidad.

Cuarzo Reno, Coverlam Top, Grespania, productos cerámicos, encimera cerámica

Coverlam Top

Grespania, empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores, cuenta con varias líneas de producto entre las cuales destaca Coverlam Top. Dicho producto está fabricado con materias primas naturales que ofrecen unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Coverlam Top reúne un total de 14 colecciones inspiradas en una amplia selección de materiales naturales que destacan por su realismo y riqueza de detalles. Estos están repartidas en 6 gamas de acabados: piedras, cementos, maderas, metales, monocolores y mármoles. Las listamos a continuación:

  • Monocolor: Basic
  • Piedras: Blue Stone, Basaltina, Viella, Porfido
  • Mármoles: Calacata, Carrara, Cuarzo Reno, Duomo, Estatuario, Paladio, Silk, Nero Ardi
  • Cementos: Concrete, Titan
  • Maderas: Irati
  • Metales: Lava

Por sus sorprendentes cualidades técnicas y estética innovadora, las encimeras de cocina y otras aplicaciones de Coverlam Top responden a las demandas de los proyectos de arquitectura e interiorismo más exigentes.

*Para más información: https://www.coverlambygrespania.com/

Cocina Integral

03.03.2021

POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas