Descubre la nueva exposición de Grespania en Castellón


9 mayo, 2022

Grespania actualiza la exposición ubicada en su sede central de Castellón, un espacio de 2.800 metros cuadrados divididos en cuatro zonas: Grespania, Bellacasa, Coverlam y arquitectura y contract.

El showroom de Grespania ha sido diseñado con la colaboración de prestigiosos estudios de arquitectura e interiorismo. El espacio se encuentra en continua renovación y muestra ambientes tanto de uso residencial como comercial o contract a través de las series más representativas y novedosas de sus cuatro marcas.

Grespania y Bellacasa: porcelánicos y revestimientos cerámicos para el hogar

En el espacio destinado a Grespania y Bellacasa se pueden descubrir ideas para el interiorismo del hogar. Allí prima el confort en cocinas, baños, salones, terrazas de exterior, etc. mediante colecciones de porcelánico y revestimiento de alta calidad y de novedoso diseño.

Grespania Castellón

Coverlam: la piel para la arquitectura

Zona de 1.000 metros cuadrados, destinada a las láminas de Coverlam de gran formato y reducido espesor. Este espacio es el resultado de un laborioso trabajo llevado a cabo por el estudio de arquitectura Sanahuja & Partners en colaboración con el equipo de diseño e interiorismo de Grespania. La luz natural y la inspiración mediterránea, sello de identidad de Jaime Sanahuja, juegan un papel fundamental en esta experiencia.

El objetivo era impactar mediante la espectacularidad y versatilidad de Coverlam y Coverlam Top para encimeras de cocina. Hacerlo a través de amplios espacios donde el visitante puede encontrar soluciones atrevidas dentro de ambientes lujosos; tanto para el uso residencial, como para el contract o para espacios públicos como aeropuertos, hoteles o incluso zonas de alto tránsito.

Dentro de la renovación, destaca la zona para las placas de Coverlam Top, ideales para encimeras de cocina. Y es que un amplio y elegante expositor corredero de formato XL ayuda a visualizar la amplia colección de piezas de hasta 1620×3240 milímetros de forma fácil y segura. Además, Coverlam Top está disponible en un amplio abanico de color y texturas que darán alas a los marmolistas y profesionales de la cocina.

Grespania Castellón

Un espacio de ideas para el profesional del contract

El cuarto espacio expositivo, diseñado junto con el estudio creativo CuldeSac, va dirigido especialmente a arquitectos, interioristas y diseñadores. Con más de 650 metros cuadrados, esta zona aporta innovadoras soluciones constructivas donde la cerámica es la protagonista en espacios Premium. Estos van desde un loft, un spa y un baño, pasando por un hotel, un restaurante y una boutique.

Productos cerámicos para el contract y el diseño

Series Concepto está disponible con diseños en: reducido espesor de 3,5 y 5,6 milímetros en Coverlam; porcelánico convencional de 10 milímetros; y 20 milímetros ideal para exteriores. Todos ellos hacen de estas series la solución ideal para realizar proyectos integrales, desde la fachada hasta los pavimentos interiores y exteriores o incluso para las encimeras de cocina.

Así como las colecciones más resistentes y atractivas de Porcelánico TécnicoTodo masa, perfectas para espacios de alto tránsito, así como aplicaciones en fachadas ventiladas y mobiliario, ideales para inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final.

Grespania Castellón

*Para más información: https://www.grespania.com/

Cocina Integral

 09.05.2022

Otras noticias

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas