Grespania recibe el Premio Empresa del Año 2021


14 junio, 2022

Premio Empresa del Año

Grespania ha obtenido el máximo galardón en los premios Empresa del Año en la gran gala de la economía organizada por el periódico Mediterráneo.

La ceremonia, celebrada la semana pasada en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, congregó a altos cargos políticos y empresariales de la comunidad Valenciana. En el marco del evento se concedió el Premio Empresa del Año 2021 a Grespania. El galardón ha sido entregado de la mano del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y recogido por Luis Hernández, consejero delegado de Grespania.

Grespania, 47 años fabricando productos cerámicos

Grespania cuenta con una experiencia de 47 años en la fabricación y comercialización de productos cerámicos. La compañía consolida ahora su trayectoria empresarial gracias a la inversión constante, la incorporación de los últimos avances productivos y de diseño y la aplicación de estrategias dirigidas a minimizar el impacto medioambiental de sus procesos de producción.

Premio Empresa del Año

En la actualidad, Grespania dispone de tres fábricas dotadas de la última tecnología para la producción de porcelánico, revestimientos de pasta blanca, de laminado de gran formato de hasta 120×360 centímetros y reducido espesor y de placas de alta resistencia para encimeras de cocina, baños y mobiliario. Además, cuenta con cuatro centros logísticos en España y con filiales en Francia, Italia, Holanda, Polonia y Reino Unido. La compañía está trabajando en la ampliación de sus instalaciones de fabricación de lámina cerámica y en la de producción de pastas atomizadas para productos técnicos y de gran formato.

Autorización Ambiental Integrada

La empresa ha sido pionera en el desarrollo de políticas de conservación del medio ambiente mediante como la instalación del sistema de depuración de aguas; el proyecto de cogeneración; o la proyección de su fábrica de revestimiento bajo el concepto Vertido Cero. Un eje de acción que ha permitido a la compañía lograr la Autorización Ambiental Integrada que certifica que las fábricas de Grespania disponen de las mejores técnicas medioambientales disponibles en materia de prevención, así como de transparencia informativa en cuanto al control de la contaminación.

*Para más información: https://www.grespania.com/

Cocina Integral

 14.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas