syskor

La grifería Aquno Select M81 de hansgrohe, Gold en el German Innovation Award


18/06/2020

La grifería Aquno Select M81 de hansgrohe, Gold en el German Innovation Award

18.06.2020 El 26 de mayo de 2020 se adjudicaron los galardones del German Innovation Awards 2020 en la galería online del German Design Council. La marca premium hansgrohe recibió dos premios Gold en el certamen. Los productos galardonados fueron los escenarios de ducha Raintunes y la grifería de cocina Aquno Select M81, por su innovación y posibilidades técnicas.

Innovación y posibilidades técnicas

Un jurado interdisciplinar de expertos de la industria, la ciencia, las instituciones y las finanzas otorgó, de entre las 700 candidaturas presentadas, un total de 38 premios Gold. Entre ellos se encuentran los productos de hansgrohe, que impresionaron al jurado

Las innovaciones del Grupo Hansgrohe siempre ofrecen un valor añadido real y facilitan la vida al usuarior, ha detallado Marc André Palm, director de Global Brand Marketing de hansgrohe. La grifería de cocina Aquno Select M81 también ofrece beneficios especiales para el cliente. Esta innovación permite experimentar una interacción con el agua en la cocina y gracias a tecnología ofrecer tipos de chorro y funciones que se adaptan a cualquier situación.

Aquno Select M81 de hansgrohe

Aquno Select M81 crea un nuevo modo de trabajo en el fregadero. Cuenta con un rociador extraíble, y la base brinda las condiciones para que el agua fluya de manera innovadora. Además, el nuevo chorro horizontal SatinFlow ofrece chorros individuales microfinos que optimizan el lavado y aclarado de alimentos, la limpieza de objetos de grandes dimensiones sin salpicaduras, y el lavado de manos. Todo ello facilita notablemente la preparación de alimentos.

German Innovation Award

El German Innovation Award es el nuevo premio a la innovación para productos de gran durabilidad. Reconoce el valor añadido y los detalles especiales de productos y soluciones, y está dirigido a empresas, así como a grupos empresariales que han avanzado hacia la digitalización. En 2018, el German Innovation Award se presentó por primera vez, a cargo del German Design Council, creado por el Bundestag alemán en 1953.

*Para más información:
 www.Hansgrohe.com

Cocina Integral