La grifería Aquno Select M81 gana el KitchenInnovation of the Year 2020


La grifería Aquno Select M81 gana el KitchenInnovation of the Year 2020

16.03.2020 La grifería de cocina Aquno Select M81 de Hansgrohe ha logrado el máximo galardón en la categoría Gold de los prestigiosos premios de cocina KitchenInnovation of the Year 2020, unos premios que valoran especialmente la facilidad de uso por parte del consumidor.

Marc André Palm, jefe de Marketing de Hansgrohe, Jan Heisterhagen, vicepresidente de Gestión de Productos, y Lydia Rombach, jefa del Equipo de Gestión de Productos de Cocina, fueron los encargados de recoger el galardón. Fue en el marco del acto que tuvo lugar el pasado 8 de marzo en Frankfurt. Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento. Aquno Select M81 es un concepto completamente nuevo, que además ofrece un consumo más eficiente gracias a la limitación del caudal del agua: una grifería para apasionados de la cocina, que quieren ir más allá de la simple preparación de comidas, comentó André Palm.

Una ducha para frutas y verduras con Aquno Select M81

Con la nueva grifería de cocina Aquno Select M81, Hansgrohe ha presentado un nuevo sistema que combina tecnologías de cocina totalmente innovadoras con accesorios personalizados.

Aquno (el sistema que combina aqua y unit) integra totalmente el agua en la cocina y ofrece distintos tipos de chorro y funciones inteligentes, dependiendo del uso que se le vaya a dar en cada momento. Por primera vez, el chorro laminar y de lluvia se han fusionado y surgen de la base integrada. De esta forma, proporcionan una mayor amplitud, que permite mojar totalmente alimentos, manos y objetos, sin salpicaduras. También aporta un lavado especial para frutas y verduras.

*Para más información: www.Hansgrohe.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad