Grifo Pescara 360 Semi Pro, de Franke


04/11/2020

Grifo Franke Pescara 360
Grifo Pescara 360, de Franke.

El modelo Pescara 360 Semi Pro es uno de los  grifos monomando más novedosos y versátiles de la marca Franke. Incorpora el extensible en la parte posterior de la grifería, a diferencia de la extracción frontal habitual. Dotado de un sistema giratorio de 360º, que aporta movilidad y comodidad, puede llegar a alcanzar mayor superficie en la zona de preparación de alimentos.

Además, incluye un sistema de pulverización doble, en ducha o spray, muy eficaz para eliminar la suciedad. Y, con una altura de 460 mm, es adaptable a la mayoría de los espacios, y su apertura de mando 90º/10º evitará cualquier impacto trasero con la pared.

Asimismo, ha sido premiado con dos de los más prestigiosos galardones internacionales en diseño de producto. Estos son el If Design Gold Award y el Red Dot Award 2017. Hay que recordar también que su versión en negro mate se expuso en la última edición de Casa Decor, que finalizó el pasado mes de julio.

Franke y el mundo de la cocina

Franke es una compañía integrada en el Grupo Artemis que, entre otros productos, fabrica soluciones y equipamiento para cocinas, y tiene una presencia global. Cuenta con más de 9.000 empleados en 40 países, y su cifra de ventas se halla sobre los 2.400 millones de francos suizos (unos 2.234 millones de euros).

Con sus productos (grifería, fregaderos, campanas extractoras, hornos, placas de cocción, frigoríficos, lavavajillas, gestión de residuos y otros elementos), la firma quiere crear una revolución en la cocina, bajo las premisas de tecnología, color y naturaleza, y configurar un concepto de cocina muy especial. Dicho de otra manera: un espacio que se convierta en el centro de la vida cotidiana y redescubra su destino: convertirse en el corazón del hogar.

*Otras noticias relacionadas:

 

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

04.11.2020