El grifo con sistema de imanes, de Ramon Soler, ahora en cobre satinado


30/09/2020

Grifo extraíble con sistema de imanes en acabado cobre satinado de Ramon Soler.

Ramon Soler, fabricante de griferías desde 1890, ha incorporado en su nueva colección para cocina este grifo extraíble con sistema de imanes en acabado cobre satinado. Así, incorpora mezclador monomando lateral, caño alto giratorio 360º extraíble siempre fabricado con silicona negra (lo que le proporciona una máxima flexibilidad) y estética semiprofesional. Su innovador sistema de imanes permite que el caño vuelva a su posición inicial con facilidad cuando su uso finaliza. Eso se consigue gracias a la acción de un eficaz imán de neodimio. Los imanes se encuentran recubiertos de teflón para un ajuste suave y están calibrados.

Por si fuera poco, cuenta con propiedades antibacterianas, sistema anticorrosión, resitencia a los arañazos, máxima ergonomía y aireador antirrobo. Es también muy fácil de utilizar. De estasmanera, sus cartuchos monomandos permiten llegar cómodamente a la temperatura deseada, regulando la mezcla de agua progresivamente, sin cambios bruscos de temperatura.

Originalidad y distinción

Además, este grifo con sistema de imanes de Ramon Soler viene en un espectacular acabado cobre satinado, que combina a la perfección con el color negro de la silicona que recubre el caño. El acabado cobre es una de las tendencias más demandadas actualmente en el mundo del diseño y el interiorismo. Llega con el auge de los acabados inspirados en metales preciosos y configura interiores muy originales

En conclusión, con este modelo de grifería de cocina, Ramon Soler presenta una propuesta capaz de aportar a esta estancia distinción y un aire de actualidad. Además de una solución innovadora, de calidad y con la tecnología más sofisticada, pensada en todo momento para proporcionar la mejor experiencia al usuario. Asimismo, es un grifo ideal para colocar en una isla de cocina.

De esta manera, marcar tendencia en la cocina es posible con este grifo de estética vanguardista, líneas puras y estilizadas. Sin olvidar sus formas orgánicas, vestidas con un llamativo acabado.

*Otras noticias relacionadas:

Cocina Integral

30.09.2020

decorativa