Grifo Vital de Franke: agua filtrada sin instalación


21 septiembre, 2022

Grifo vital franke

El grifo Vital de Franke no requiere ninguna instalación bajo el fregadero. Destaca su innovador filtro, uno de los más pequeños del mercado. Y es que el filtro del nuevo grifo de agua filtrada de Franke es el primero, según la marca, que combina carbón activo con una membrana biónica.

De esta manera, no sólo se eliminan las bacterias, los metales pesados, los micro plásticos y otros elementos (pesticidas, cal, etc,..) sino que se mantienen los minerales saludables para el organismo. Igualmente, los efectos del filtro también proporcionan un mejor sabor, asegurando la calidad y pureza del agua.

Con un diseño elegante, el grifo de agua filtrada Vital es un útil complemento para cualquier cocina. Así, el grifo está disponible de varios modelos: griferías semiprofesionales, caño fijo, así como la opción de una unidad de filtrado para incorporarla al grifo ya instalado.

Vital muestra el compromiso de Franke con la sostenibilidad

La gama de agua filtrada de Franke es un claro ejemplo del compromiso de la empresa para diseñar y desarrollar productos que reduzcan el impacto medioambiental y contribuyan a un comportamiento más sostenible.

Y es que este tipo de soluciones permite disminuir el consumo de plástico. También, reducir el gasto económico que supone la compra de agua embotellada a nivel doméstico.

*Otras noticias relacionadas:

Active Twist, el nuevo grifo de cocina de Franke

*Para más información: www.franke.es

Cocina Integral

21.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas