El grifo Zedra de Grohe gana el Kitchen Innovation Award 2021


04/03/2021

Zedra Grohe

La línea de grifería de cocina Zedra de Grohe se ha llevado el oro de los premios Kitchen Innovation Award 2021 en la categoría de grifería de cocina y fregaderos.  

El producto ha sido reconocido tanto por los miembros del jurado como por los consumidores que han votado en los premios.

Entre las características por ellos destacadas figuran su funcionamiento intuitivo y su variedad de funciones como la de Triple Spray, que aporta comodidad adicional para la cocina. Igualmente se ha valorado su diseño, innovación, confort y ergonomía.  

Sobre Grohe Zedra  

La línea Grohe Zedra, disponible en acabado cromado y Supersteel, cuenta con caño extraíble que le otorga una gran flexibilidad. Su función Triple Spray permite adaptar el chorro de la salida de agua según las necesidades. Así, cuenta con un spray muy condensado para limpiar la suciedad de los platos (Blade Spray); otro para enjuagar verduras (Shower Spray); y el tercero, denominado Laminar Spray, ofrece un chorro fuerte y limpio que evita salpicaduras cuando por ejemplo se llenan las ollas de agua.  

Además, el sistema Grohe FastFixation Plus permite un montaje y una instalación muy sencillos de Zedra. Entre sus características también figuran algunas relacionadas con la sostenibilidad. Así, por ejemplo el Blade Spray, a pesar de su fuerza, permite ahorrar hasta un 70% de agua en comparación con el Shower Spray. Además el diseño del caño incorpora un botón de pausa con el que el usuario puede cortar el agua de forma inmediata sin tener que accionar la la palanca.

Por lo que respecta a seguridad y salud, la grifería de cocina Zedra cuenta con vías de agua interiores que garantizan que el líquido elemento no entre en contacto con el plomo y el níquel del interior del grifo.

Además, el galardonado sistema de Grohe también cuenta, como otro de sus puntos ventajosos, con una versión con tecnología Easy Touch, denominada Zedra Touch, que permite un uso más sencillo. Esta versión permite a los usuarios controlar el volumen de caudal de agua con un simple toque con la mano, muñeca, codo o antebrazo.

Esta funcionalidad resulta especialmente útil cuando se tienen las manos sucias o se quieren llenar recipientes sin tener que soltarlos.

Otro detalle de Zedra es el pre-ajuste de la temperatura del agua mediante una válvula mezcladora integrada.

En resumen, con Zedra, Grohe demuestra que ha puesto al consumidor en el centro de su estrategia de producto; no solo facilitándole su uso, sino también, ayudándole a ser más respetuoso con el medio ambiente.

*Para más información: www.grohe.es

Cocina Integral

04.03.2021      

PUBLICIDAD

Milessi
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas