Grohe no participará en ISH 2021


15/07/2020

3D, Allure Brilliant, Architect@Work Madrid, Atrio, grifería, grifería en 3D, Grohe, Icon 3D, Icon 3D Allure Brilliant, Icon 3D Atrio

15.07.2020 Grohe ha anunciado que no participará en ISH 2021. Son dos las principales razones las que han llevado a la la firma alemana de equipamiento sanitario y de cocina a esta decisión.

Así, Grohe afirma que la salud y la seguridad siguen siendo la prioridad número uno para la firma, tras todos los esfuerzos realizados durante la pandemia para proteger a sus empleados, socios y clientes. Y como marca global y parte de Lixil, los valores de la compañía, como el respeto y la ética, son prioritarios sobre otras consideraciones. En segundo lugar, la compañía considera que la situación causada por por el Covid-19 en Alemania y en el extranjero sigue siendo difícil, y los grandes eventos suponen un gran riesgo.

Declaraciones

Con gran pesar tenemos que cancelar nuestra participación en la feria ISH 2021, programada para marzo de 2021. Nuestros clientes y socios esperan una experiencia de marca única con fantásticos lanzamientos de productos, además de relacionarse con nosotros de manera personal durante la feria. Sin embargo, bajo las circunstancias y restricciones dadas, no vemos que ello pueda ser posible en su concepto tradicional, explica Jonas Brennwald, CEO de Lixil EMENA y Co-CEO de Grohe AG.

Thomas Fuhr, COO Fittings Lixil International y co-CEO de Grohe AG, añade: Lamentamos mucho saber que no hay voluntad de posponer la feria ISH. Uno de los valores de nuestra compañía es hacer lo correcto. Estamos convencidos de que, en esta situación de crisis, la cancelación es, lamentablemente la única decisión correcta para garantizar la seguridad y la salud de todos los involucrados.

Tras la decisión de no asistir a ISH 2021, Grohe también revisará su participación en otras ferias en la región de EMENA. Pero, a pesar de ella, Grohe quiere crear una experiencia de marca única para sus clientes y para los medios de comunicación. Por esta razón, está trabajando en un concepto alternativo. Más adelante la firma anunciará cómo presentará sus últimas innovaciones.

*Para más información: 
www.grohe.com/es

Cocina Integral

Milessi