Grohe patrocina la edición virtual del World Architecture Festival


02/12/2020

Grohe World Architecture Festival 2020
Del 30 de noviembre al 4 de diciembre se celebra en formato virtual la edición 2020 de la cita anual con el mundo de la arquitectura. El World Architecture Festival que, por doceavo año consecutivo, patrocina Grohe. Un evento que ha incorporado nuevos y emocionantes formatos. Así, quiere fomentar la conexión entre profesionales de todo el mundo. También, en el marco del festival, Grohe galardona al ganador del Water Research Prize. Un premio que pone en valor las iniciativas que investigan las implicaciones arquitectónicas del agua. También, la compañía participa en varias sesiones del WAFVirtual.

World Architecture Festival

La primera se celebró el lunes 30 de noviembre, de 10:35 a 11:15 horas. Una charla en la que participaron James Pickard, director y fundador de Cartwright Pickard, y Karl Lennon, Director A&D Accounts EMENA de Grohe AG /LIXIL EMENA. Los dos, en el marco de Factory-Made to Measure, hablaron sobre las posibilidades que ofrece el diseño y la construcción digitales a diseñadores y fabricantes. Sobre todo, a la hora de crear edificios centrados en la salud y el bienestar.

El miércoles, 2 de diciembre, de 9:10 a 9:50 se celebra la entrega del galardón Grohe Water Research Prize. El encargado de presentar el premio es Patrick Speck, Vice President LIXIL Global Design and Consumer Experience EMENA. Este acto consta de dos partes. Primero se anuncia el ganador. Para, posteriormente, realizar una sesión de preguntas y respuestas.

El último día de evento, el viernes 4 de diciembre, Grohe participará en la actividad Rooms with a Point of View. Una mesa redonda en la que cuatro profesionales del sector charlarán sobre la implantación de medidas de distanciamiento en hoteles. Los ponentes son: Richard McConkey, Head of Hospitality & Associate Director de Universal Design Studio; Tom Ito, Global Hospitality Practice Director de Gensler; Pascale Porro, Director Hotel Accounts EMENA de Grohe AG / LIXIL EMENA; y Federico Toresi, Global VP Design Premium & Luxury Brands de Accor.

Bajo demanda, los asistentes podrán acceder a CPD sesión on 3D pinting. Un módulo sobre el empleo de técnicas de fabricación de impresión de metales en tres dimensiones. Durante la sesión se explica qué es. Así como, las diferentes técnicas y materiales, áreas de aplicación, fabricación e impactos ambientales. Además, cabe destacar que, el encargado de dirigirla es Karl Lennon, Director A&D Accounts EMENA de Grohe AG /LIXIL EMENA.

Grohe en el WAF 2020

El Vice President Global Projects Grohe AG, Stefan Schmied, dice: estamos encantados de ver que el World Architecture Festival se ha convertido en un evento de visita obligada para el sector de la arquitectura. Añade: Estamos muy contentos de participar en la transformación virtual del festival. Debatiendo sobre el desafío de los diseñadores hoteleros para garantizar la máxima seguridad posible en el mundo del hospitality. Además de ver cómo diseñadores y fabricantes pueden aprovechar las posibilidades del diseño y la construcción digital para crear edificios enfocados en la salud y el bienestar.

Por su parte, el líder de LIXIL Global Design, Paul Flowers, explica: es más importante que nunca compartir ideas y colaborar. Solo juntos podemos lograr un cambio impactante en las experiencias holísticas que creamos.

*Para más información: www.worldarchitecturefestival.com

Cocina Integral

02.12.2020

syskor
POALGI

Último número de la revista


Las noticias más leídas