Grohe X supera sus expectativas y bate un récord de visitantes


31/03/2021

Grohe X

La plataforma digital de Grohe, firma alemana de equipamiento sanitario y de cocina, ha recibido más de 68.000 visitas de 140 países en su primera semana de lanzamiento.

Este hub ofrece contenido multimedia informativo e inspirador, adaptado a las diferentes necesidades e intereses del usuario. Durante la semana de lanzamiento, Grohe organizó más de 8 eventos: desde conferencias magistrales para periodistas, a charlas y paneles sobre el comportamiento del consumidor, o los servicios que un instalador debería ofrecer.

Arquitectos, diseñadores y partners, pudieron disfrutar, por ejemplo, de «Estrategias para la vida futura» y de una charla sobre «Edificación ecológica». Los vídeos y las sesiones en directo ya se han reproducido casi 70.000 veces y ahora están disponibles como contenido bajo demanda en Grohe X.

Contenido formativo y showrooms 360°

La plataforma ofrece una amplia selección de vídeos instructivos, artículos informativos y showrooms 360°. Además, la plataforma cuenta con formatos innovadores como ‘Un vaso de agua con…’, donde expertos de la marca informan sobre varios temas; o ‘WOW of the week’, que presenta semanalmente un proyecto destacable o un tema exclusivo.

Grohe X

Economía circular

Una prueba más de la posición de la marca como pionera en sostenibilidad en la industria sanitaria, fue la revelación de sus cuatro productos más vendidos como variantes Cradle to Cradle Certified. En contraste con el modelo lineal de ‘producir, usar y tirar’, el concepto Cradle to Cradle hace referencia a la economía circular. Un producto se fabrica de tal manera que, al final de su vida útil, los componentes se pueden usar para crear nuevos productos. En definitiva, un nuevo hito en el viaje de sostenibilidad de la compañía alemana.

Nuevas formas de interacción

Si bien los usuarios pueden explorar el mundo de Grohe por su cuenta, Grohe X también abre nuevas formas de interacción. Los socios comerciales pueden usar la plataforma para programar citas con su contacto de ventas y así intercambiar información ‘en vivo’ sobre las novedades e innovaciones de la marca. La idea visionaria de impulsar la participación del cliente a través del hub ha resultado hasta ahora en un número récord de más de 4.000 reuniones con clientes.

Grohe X

“Nos sorprendió el feedback positivo de nuestros clientes, proveedores y otras partes interesadas, así como colegas de Lixil en todo el mundo. Grohe X es un verdadero hito en la historia de nuestra marca. Abre oportunidades sin precedentes para experimentar GroheE y descubrir nuestros productos y los temas que nos impulsan. El viaje digital en el que nos hemos embarcado con Grohe X solo acaba de comenzar”, dice Jonas Brennwald, Leader Lixil Emena and Co-CEO Grohe AG.

*Para más información: http://grohe-x.com

*Lea también:

Cocina Integral

31.03.2021

PUBLICIDAD

decorativa
POALGI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


Las noticias más leídas