Grupo ACB mejora su eficiencia productiva


14/10/2021

Grupo ACB

La firma especializada en puertas y componentes de cocina, Grupo Acb, ha agilizado los procesos y ha mejorado su capacidad productiva para ofrecer óptimos plazos de entrega y mejor servicio ante el inesperado aumento de la demanda de mobiliario de hogar en nuestro país.

Todos los departamentos de Grupo Acb han trabajado para adaptarse a los nuevos tiempos y poder atender al 100% las necesidades de sus clientes. Una de sus renovaciones ha sido la monitorización en tiempo real de todos los puestos de control en fábrica. Gracias a ello pueden comprobar fácilmente el estado de cada pedido y agilizar el sistema de logística.

Asimismo, Acb ha ampliado sus instalaciones con 1.500 metros cuadrados de almacén. De esta manera, la empresa cuenta con unas instalaciones fabriles de casi 20.000 metros cuadrados en total. Esto ha permitido reorganizar el espacio, agilizar el flujo de trabajo y asegurar el stock de materia prima. De igual modo, se ha aumentado el equipamiento industrial con la compra e instalación de una nueva canteadora, una seccionadora, una escuadradora y una nueva cabina cerrada para terminación.

En la misma línea, desde Grupo Acb aseguran que a estas inversiones seguirán en los próximos meses mejoras tecnológicas para el control de productos en fábrica y logística, además del acceso online del estado de los pedidos. Además, su departamento de innovación y diseño está trabajando para ultimar el  próximo lanzamiento de nuevos productos.

*Para más información: www.grupoacb.com

Cocina Integral

14.10.2021

syskor

PUBLICIDAD