Grupo Acb: innovación estética y sostenible en Maderalia 2022


21 febrero, 2022

ACB Maderalia 2022

Grupo Acb, fabricante cordobés de puertas y componentes para mobiliario de cocina, baño y armario llevará sus últimas novedades a la feria Maderalia 2022 que tendrá lugar a finales de marzo en Feria Valencia.

De esta manera, los visitantes de su stand en la muestra podrán conocer de primera mano las nuevas incorporaciones a la serie Fénix que se amplía ahora a 20 colores. Las nuevas tonalidades buscan crear espacios que respeten el bienestar emocional, como los tonos tierra y terracota. Por su parte, los azules y verdes ayudan a conectar con la naturaleza. Asimismo, los nuevos colores más alegres aportan vitalidad y frescura.

Otra de las novedades de Grupo Acb en Maderalia 2022 será una nueva serie de canteado, compuesta por nueve tonos nude, con acabado mate y tacto seda, inspirados en la renovación, la calma y la naturaleza.

Acb Maderalia 2022

Innovación y sostenibilidad

Asimismo, Acb mostrará en Valencia cuatro nuevos modelos de puertas que destacan por su sofisticadas y elegantes texturas que aportan personalidad a los espacios.

Las nuevas puertas pueden combinarse entre ellas o con modelos lisos, dando lugar a un juego de estilos muy original.

Igualmente, y como muestra del compromiso del fabricante lucentino con el medioambiente, Acb dará a conocer una nueva tipología de puertas, fabricadas con materiales naturales. La nueva gama de puertas, sostenible y saludable, presenta excelentes niveles de calidad y está disponible en ocho acabados.

Acb Maderalia 2022

Más productos de Grupo Acb en Maderalia 2022

Además, Grupo Acb presentará en Maderalia 2022 una nueva línea de armarios para crear ambientes minimalistas y elegantes. Para ello, la firma apuesta por la combinación de puertas en diferentes acabados.

La variedad de opciones disponibles significa que se puede conseguir el estilo deseado. En este sentido se pueden combinar puertas lisas, puertas con vitrinas metálicas, paneles en cristal… hasta puertas metálicas texturizadas.

Igualmente, quienes visiten el stand de Grupo Acb en la feria podrán comprobar sus magníficos acabados en laca y polilaminado; la calidad de sus puertas en madera; y las excelentes terminaciones de sus puertas canteadas. Con toda esta oferta, el fabricante andaluz se reivindica como referente internacional en la fabricación de puertas y componentes para mobiliario de cocina, baño y armario.

*Para más información: www.grupoacb.com

Cocina Integral

21.02.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas